SELLO DE CALIDAD

VIETUR. Safe Travels, una responsabilidad ante todo 

Vietur se convirtió en la primera empresa argentina en adherir al Código Ético de la Organización Mundial de Turismo.

Vietur es la primera empresa argentina en adherir al Código Ético de la Organización Mundial de Turismo, organismo especializado de las Naciones Unidas.

“Con una política comprometida con la responsabilidad social de la empresa, el cuidado y preservación del medio ambiente, el respeto por las culturas y su diversidad y por un turismo sustentable que respete el medio y sus habitantes, hemos implementado modelos de gestión que se comprometen con dichos objetivos. Desde hace largos meses el mundo entero sufre las consecuencias del Covid-19.

Esto no ha modificado en nada nuestras políticas en el sentido enunciado, aunque debamos adecuarnos a un nuevo esquema de prioridades. En tal sentido, nos vimos obligados a cumplir con los requerimientos sanitarios de prevención dispuestos para afrontar la pandemia y seguiremos haciéndolo e instando a su cumplimento hasta que entre todos podamos superar esta circunstancia”, mencionaron desde Vietur, al tiempo que agregaron que “en ese mismo sentido vemos con satisfacción y esperanza que nuestro país ha calificado para obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo de la OMT”.

Embed

Queremos compartirlo con ustedes!!VIETUR fue la primera Empresa Argentina en adherir al CódigoÉtico de la Organización...

Publicado por Vietur en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Un sello de calidad de Vietur

Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), que en su carácter de organismo público y nacional convierte a la distinción recibida del sello “Safe Travels” en una a favor de todo el territorio argentino. El Sello, a su vez, es un reflejo de los Protocolos Turísticos de Argentina, desarrollados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto al Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto de Calidad Turística (ICTA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

"Habiendo efectuado la gestión pertinente de adhesión y atentos a nuestro compromiso en tal sentido, hemos recibido la calificación de Safe Travles para Vietur, que nos fuera informada por el Inprotur y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Consideramos este sello como un compromiso en respetar la normativa al tiempo que invitamos a nuestros proveedores, clientes y todos aquellos que integramos Vietur a cumplir con sus normas y difundirlas como una actitud responsable para con nuestro país y todo el mundo. Nunca estuvo más vigente la idea de que cuidar el planeta es cuidarnos a nosotros y nuestra casa común”, finalizaron desde Vietur.

Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.jpg
Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.

Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.

notas de tapa