ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

VIETUR. Presentación del nuevo producto Turismo Romance

En el marco de su continua innovación, Vietur dio a conocer la flamante línea Turismo Romance, con atrayentes propuestas en múltiples destinos de todo el mundo.

Días atrás, en su espacio Eduvie -hoy en formato digital- Vietur presentó al mercado su nueva línea Turismo Romance.

La introducción estuvo a cargo de Vanesa Crupnicoff, CEO de la operadora, quien destacó la política de la empresa en materia de innovación y novedosos productos que ofrecerá próximamente.

En tanto, la capacitación fue conducida por Giselle Michaluk, encargada de Ventas, quien junto a Axel Machado -del departamento de Producto-, realizaron un óptimo trabajo de análisis e investigación para poner en valor, y concentrar en un solo espacio, atractivas propuestas para ofrecerles a los agentes de viajes, a la vez de brindarles el asesoramiento correspondiente.

“Turismo Romance es un viaje que se realiza para celebrar un motivo especial en la vida de las personas, ya sea para la formalización de un compromiso -pedido de mano-, una despedida de solteros, bodas, luna de miel, aniversarios, renovación de votos y fiesta de divorcios, entre otros. Puede ser una celebración íntima, solo para la pareja, o compartida con sus familiares y/o un grupo de amigos en un entorno natural y único. La celebración de las bodas son simbólicas y posibles para todo tipo de parejas, no hay diferenciación de género, edad, cultura o religión”, explicó la directiva.

Atrayentes propuestas de Vietur.

Asimismo, agregó: “Todos los productos de la línea Turismo Romance se ofrecen como paquete completo, con alojamiento, vuelos, traslados, asistencia médica y seguro de cancelación”.

En ese contexto detalló que "hay disponible una gran variedad de destinos para estas propuestas, no solo el clásico Caribe sino también Maldivas, Polinesia, Europa y encantadores lugares en nuestro país”.

De esta manera, Vietur pone en manos de los agentes de viajes un atrayente producto de profundo contenido emocional y en magníficos entornos de todo el mundo, a la vez de facilitarles piezas de diseño para realizar una atractiva promoción para sus clientes en versiones para Facebook e Instagram.

comercial@vietur.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa