ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

VIETUR. Fin de Año con capacitación

Con la participación de un buen número de agentes de viajes, Vietur culminó 2020 brindando su última capacitación del ciclo Eduvie.

El encuentro contó con la presencia de Alberto y Vanesa Crupnicoff, presidente y CEO de la empresa, respectivamente, quienes expresaron su agradecimiento a los minoristas, a la vez brindar mensajes realistas pero esperanzadores para todos los profesionales del país, que se sumaron para levantar las copas y brindar “para que nuestra actividad pronto vuelva a la tan anhelada y necesaria normalidad”.

Durante la jornada, Jorge Pérez, gerente comercial de la operadora, agradeció a los agentes “el fiel acompañamiento durante estos largos meses en los que compartimos la pantalla de las más de cien ediciones virtuales de Eduvie, lo cual se convirtió en una propuesta activa de nuestra parte para afianzar y mantener los vínculos a través de la actualización y capacitación, siempre contando con el apoyo tanto de los colegas como de los proveedores de nuestra red”.

Asimismo, resultó muy emotiva la participación de los agentes y de varios de los integrantes del staff de la compañía, dando sus testimonios y deseos de recuperación, como así también los mensajes de salutación de los principales titulares de las empresas receptivas que Vietur representa desde hace ya más de 36 años.

Finalmente, Guillermo Serrano, integrante del departamento comercial, invitó a los asistentes a seguir participando de los Eduvie 2021, que retoman el 7 de enero y a los que se sumarán los vivos de Instagram.

www.vietur.com.ar

notas de tapa