ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

VIETUR. Atractivas propuestas de Turismo Romance

Con múltiples propuestas en todo el mundo, incluido nuestro país, Vietur lanza la temporada 2021 de su producto Turismo Romance.

Vietur continúa trabajando sin pausa en su línea de producto Turismo Romance, que sumó a su variada oferta el año pasado.

Al respecto, Giselle Michaluk, encargada de Ventas, señaló: “Febrero es el mes del amor y se convierte en la excusa perfecta para lanzar la temporada 2021 de este innovador segmento de viajes dedicado a todos aquellos pasajeros que deseen celebrar un acontecimiento especial de sus vidas en distintos lugares del mundo, en un entorno diferente y agasajados con amenidades románticas que son cuidadosamente adaptadas para cada ocasión, destacando la esencia del evento y diferenciándolo completamente de un programa standard”.

Asimismo, la directiva agregó: “Entendemos que el mundo ha cambiado y, en consecuencia, los pasajeros. Actualmente se busca vivir experiencias únicas e inolvidables que se puedan atesorar y dejarlas grabadas en la memoria. Por ese motivo en Vietur ofrecemos muy variadas opciones que son de creciente tendencia en todo el mundo”.

Al respecto, vale detallar algunas de ellas: compromiso de amor, la tradicional pedida de mano frente a la playa, fiestas de solteros con grupos de amigos en algún hotel del Caribe, bodas con ceremonias que pueden ser simbólicas, tan sólo para dos o en familia; Luna de Miel en las islas griegas, aniversarios de bodas en un sitio romántico de Italia o un bello escenario natural de Argentina; renovación de votos, y hasta fiesta de cumpleaños, además de eventos sociales e incluso fiestas de divorcio.

“Este año las propuestas se multiplican en el Caribe, Europa, varios destinos exóticos y también seleccionados sitios de Argentina, abarcando así todos los presupuestos.”

Por último, Michaluk sostuvo: “Se trata de programas para todos los que deseen experimentar vivencias, no hay diferenciación de edad, género o religión. Si hay amor, hay celebración; y Vietur es la mejor elección”.

www.vietur.com.arwww.vietur.com.arwww.vietur.com.arwww.vietur.com.ar/comercial@vietur.com.ar

Temas relacionados

notas de tapa