Victory Rent a Car fue fundada hace 12 años en Florida y actualmente opera con oficinas en las afueras de los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale, mientras que próximamente reabrirá su sucursal de Orlando.
La compañía, óptimamente posicionada en el mundo de las rentadoras, cuenta con una moderna y amplia flota que comprende vehículos del segmento midsize y minivans para siete u ocho pasajeros, además de las SUV, muy demandadas por las familias.
“Trabajamos directamente con todo el mercado Latinoamericano, ofreciendo soluciones especiales a los operadores de turismo”, señalaron desde la empresa.
Calidad de producto y atención personalizada
Después de la pandemia, y buscando ampliar la oferta de servicios, nació Double G, una compañía del grupo que propone una solución integral a las rentas temporales en Florida.
“La idea fue complementar el servicio ya conocido por nuestros clientes y aumentar su experiencia brindándoles, en una misma compañía, la posibilidad de resolver todo lo referente a su viaje a Miami, Orlando o cualquier otro destino Florida.”
De esta manera, Double G cuenta con cinco unidades de negocios: Rent A Car, Exoctics Cars, Alojamientos, Yates, y Orlando Experience.
“En cada una de ellas ponemos el mismo énfasis de trabajo en cuanto a calidad de producto, atención personalizada y servicio, como ha sido siempre nuestra filosofía.”
También te puede interesar:
Temas relacionados