CONSOLIDADORAS

VIAJES FAT. Impulso a su actividad como consolidadora

Viajes Fat está abocada a su desarrollo como consolidadora, a la vez de continuar con sus tareas tradicionales de comercialización de servicios turísticos.

Con más de 40 años de experiencia en la reserva y emisión de pasajes, Viajes Fat se encuentra impulsando su actividad como consolidadora, iniciativa que comenzó a desarrollar en 2019 pero que, obviamente, sufrió las consecuencias de la cuarentena, por eso ahora este nuevo empuje.

Al respecto, Francisco Abramzon, director de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “La decisión la tomamos para ampliar nuestra oferta de servicios y, a la vez, para trasladarles a otros nuestra extensa experiencia en el rubro. Nuestro lema es ser ‘el departamento de aéreos’ de aquellas agencias que desean contar con las mejores opciones, brindándoles un óptimo asesoramiento basado en nuestros amplios conocimientos”.

Asimismo, el directivo -acompañado de Paola Maltas, ejecutiva de Cuentas- agregó: “Aprovechamos la cuarentena para concretar el lanzamiento del módulo de consolidación de aéreos para las agencias, de modo tal de que puedan autogestionar las reservas para sus pasajeros. Es una herramienta de suma utilidad para los minoristas, ya que agiliza el proceso”.

El retorno a la actividad

Por otro lado, los directivos se refirieron a las tareas realizadas durante el extenso período de aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO): “El gran problema, entre otros tantos, era saber qué íbamos a hacer con todo aquello que ya estaba emitido. Así que tomamos la responsabilidad de dar soporte a todos los clientes -tanto individuales como grupos- para la cancelación o reprogramación de sus vuelos. Se hizo un gran trabajo, atendiendo caso por caso y asesorando a los pasajeros a tomar las mejores decisiones de acuerdo a sus necesidades y a las alternativas posibles según las pautas de renegociación de cada compañía aérea”.

En cuanto al presente, Abramzon indicó: “Hay una considerable cantidad de viajes en nichos específicos, pero el turismo tradicional tiene muy poco movimiento; hay un avance lento. Por lo pronto, nosotros estamos tratando de cubrir huecos o vacíos del mercado”.

Por último, sostuvo: “Seguimos abocados a nuestras tareas tradicionales de comercialización de productos turísticos y, como ya dijimos, impulsando con fuerza nuestra actividad consolidadora para todas aquellas agencias que quieran ampliar su oferta de propuestas”.

4961-8441/11-4417-8563/comercial@viajesfat.com.ar

notas de tapa