ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

VIAJES FAT. El "departamento de aéreos" de las agencias

Con el objetivo de ser "el departamento de aéreos' de las agencias, Viajes Fat ofrece el soporte de sus más de 40 años de experiencia en la reserva y emisión de pasajes.

Durante los tres meses de la cuarentena, Viajes Fat dedicó su tiempo a brindar asesoramiento y soporte para la reprogramación y cancelación de los vuelos e informar a sus clientes sobre las reglamentaciones de las compañías aéreas.

Asimismo, avanzó en su módulo de consolidación de aéreos para las agencias a fin de que puedan autogestionar las reservas para sus pasajeros.

“Nuestro lema es ser ‘el Departamento de aéreos’ de muchas agencias que desean contar con las mejores opciones, dando el soporte de una empresa con más de 40 años de experiencia en la reserva y emisión de pasajes”, señalaron Francisco Abramzon, director de la compañía; y Paola Maltas, ejecutiva de Cuentas.

A la vez, afirmaron: “Estamos desarrollando un módulo corporativo de empresas para nuestros clientes y para los que se sumen en el futuro. También seguimos capacitándonos en diferentes áreas y sumando más tecnología en la comunicación”.

Para más información y consultas sobre las alternativas para reservas aéreas, alojamientos y demás servicios turísticos, los interesados pueden escribir a comercial@viajesfat.com.ar.

011-4417-8563/011-3394-0830.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa