Vacaciones 2024

Verano: los mejores hoteles para hospedarte en Mar del Plata

Si estas vacaciones de verano 2024 elegís a Mar del Plata, te contamos cuáles son los mejores hoteles dónde vivir una estadía cuerpo de rey.

Mar del Plata es el destino por excelencia de la Costa Atlántica y uno de lo que más visitantes convocará el verano 2024. Si estás pensado en venir a disfrutar unos días de sol y playa a “La Feliz”, ya sea con amigos, en pareja, solo o en familia, podés elegir entre las numerosas opciones de alojamiento.

Mar del Plata se encuentra en el Partido de General Pueyrredón, y es su ciudad cabecera. En diferentes zonas de la urbe vas poder encontrar hoteles de 1 a 5 estrellas, apart hoteles, bed and breakfasts, hostels, hoteles boutique, hosterías o cabañas. A lo que suma la enorme oferta de casas vacacionales.

Por eso en este nota te contamos todos los detalles actualizados de los principales hoteles, los 5 estrellas, los que albergan a los famosos, los que garantizan la mejor gastronomía y opciones de bienestar y los que además se roban todos los flashes de los medios que cubren la temporada.

La manera más rápida de acceso es por avión, en un tramo de 45 minutos desde Ciudad de Buenos Aires. Por vía aérea se arriba al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla. Desde hay allí hay conexión inmediata al centro de la Ciudad.

Spa República, el hotel céntrico para las familias con niños

El Hotel Spa República es un alojamiento pensado para las familias, por calidad, confort y seguridad en todas las instalaciones.

Además, se destaca por estar estratégicamente ubicado a metros de las atracciones turísticas más destacadas como teatros, casinos, playas, paseos y circuitos comerciales y gastronómicos de alto nivel.

Los servicios ofrecidos para la comodidad de los huéspedes incluyen:

  • Room service.
  • Desayuno buffet.
  • Desayuno brunch los domingos.
  • Wi-Fi.
  • Valet parking.
  • Acceso a nuestro exclusivo spa.

Cuenta con habitaciones y departamentos para 2 a 6 personas, equipados con kitchenette con microondas y pava eléctrica, ideales para prepararse una merienda, infusiones o un snack, TV-LED y video cable, frigobar, aire acondicionado y caja de Seguridad digital.

Cuenta con restaurante con amplia variedad de entradas, platos principales y postres, con opciones de menú infantil para los más chicos.

Asimismo, ofrece servicio de media pensión, que los huéspedes pueden optar adicionalmente. Incluye entremés o degustación de entrantes, plato principal, postre y bebida sin alcohol por persona.

La gran perla del lugar y, como su nombre lo indica, es el exclusivo spa de 5 pisos con acceso a piscina cubierta y climatizada, hidromasajes, baños sauna, turco y finlandés, salas de relax y gimnasio con personal trainer.

Hotel Hermitage, el clasicismo marplatense

Con su privilegiada ubicación frente al mar es la principal postal de Mar del Plata con su tradicional y distinguida arquitectura, situado en el corazón de la ciudad, sobre Bulevard Marítimo y Av. Colón.

Es una excelente alternativa para descansar o bien para planear una escapada romántica, ya que se encuentra ubicado a minutos de los principales punto de interés y con rápido acceso desde el aeropuerto y la terminal de trenes y buses.

Para los amantes de la gastronomía, el Restaurant Luis Alberto se convierte en cálido salón vidriado donde degustar una exquisita cocina mediterránea, acompañado de una destacada selección de vinos.

Las 330 habitaciones & suites del hotel combinan la distinción y confort, con una única vista al mar.

El Lobby Bar del hotel, será la opción más adecuada para disfrutar de una reunión íntima o con amigos, en una ambiente exclusivo, deleitándose con su distinguida pastelería y una amplia variedad de cócteles.

Para los que buscan relax, la piscina climatizada y piscina externa al aire libre rodeada por un amplio solarium-terraza con reposeras, mesas, sombrillas permiten una mayor comodidad para disfrutar del sol con una extraordinaria vista la mar.

Mar del Plata -Hermitage.jpg
Veranos 2023: la inconfundible facha del Hotel Hermitage de Mar del Plata

Veranos 2023: la inconfundible facha del Hotel Hermitage de Mar del Plata

Costa Galana, el ícono de la moda en Mar del Plata

El Costa Galana está considerado el hotel más lujoso de la Costa Atlántica Argentina. Situado frente al mar, en el tercer nivel, el restaurant de lujo del hotel Costa Galana es único y distinguido. Un lugar para disfrutar al ritmo de las melodías del piano.

El Hotel Costa Galana es el hotel de lujo de la firma Álvarez Argüelles Hoteles, está ubicado en la ciudad de Mar del Plata, sobre la Bahía de Playa Grande, frente al Océano Atlántico, a metros del Mar del Plata Golf Club y a escasos minutos del centro comercial.

Costa Galana Frente 2.jpg
Verano 2023: la inmejorable ubicación del Costa Galana frente al Océano Atlántico.

Verano 2023: la inmejorable ubicación del Costa Galana frente al Océano Atlántico.

El Hotel cuenta con 186 habitaciones y Suites pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes.

Disfrute la experiencia de Estado Puro Spa, servicio personalizado rodeado de un ambiente de equilibrio y armonía en la búsqueda de un completo bienestar.

  • Sala de relax: infinity relax pool, camas térmicas, sauna estilo seco,sauna estilo húmedo (Hamman), Musicoterapia y aguas saborizadas.
  • Piscina externa climatizada, solarium y gimnasio con rutinas personalizadas.

Sheraton Mar del Plata, el complejo para un verano de lujo

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Sheraton Mar Del Plata Hotel se localiza cerca del centro y del club de golf de Mar del Playa y está a 10 minutos a pie del océano Atlántico. Ofrece el centro de bienestar y spa Neptune, jardín con piscina al aire libre climatizada y piscina cubierta.

Mar del Plata Sheraton3.jpg
En verano Mar del Plata es el destino elegido por los argentinos y el Sheraton uno de sus mejores hoteles.

En verano Mar del Plata es el destino elegido por los argentinos y el Sheraton uno de sus mejores hoteles.

El Hotel Sheraton se encuentra ubicado en un lugar de privilegio sobre la calle Leandro N. Alem4221, junto del Club de Golf y con hermosas vistas del mar y Playa Grande.

  • Las habitaciones del Sheraton Mar del Plata Hotel son amplias, gozan de vistas a la ciudad o al océano y disponen de TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas tienen zona de estar.
  • El restaurante La Pampa sirve cocina argentina y el restaurante Las Barcas prepara marisco.
  • El Sheraton cuenta con 3 piscinas: una de ellas cubierta y que abre a diario en verano y durante el fin de semana el resto del año, una climatizada disponible a diario y otra al aire libre que solo está abierta en verano.

Otras noticias que pueden interesarte

Verano: 10 imperdibles de una escapada a Mar del Plata

Vacaciones: qué hacer en Mar del Plata más allá de la playa

Cómo viajar a Mar del Plata por menos de $ 3.000 este verano 2024

Verano 2024: qué boliches están habilitados y cuánto costará la entrada

Mar del Plata: todo lo que tenés que saber el Aquarium

Temas relacionados

Dejá tu comentario