Informe

Verano: ¿cuáles son los destinos más buscados por los argentinos?

El Gobierno ratificó la temporada de verano, y Kayak elaboró un informe sobre los destinos más buscados: Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú.

Aunque las fronteras se mantienen parcialmente cerradas, el anuncio del Gobierno sobre la posibilidad de reanudar los vuelos comerciales nacionales e internacionales a partir del 1º de octubre revivió el “espíritu viajero” de los argentinos, y ya hay tendencias sobre los destinos más buscados para el verano.

Por caso y tras las palabras de la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, quien aseveró que “para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea", el interés por planificar viajes se plasmó en las búsquedas.

Al respecto, el metabuscador Kayak realizó un estudio en torno a los destinos que están buscando los viajeros nacionales, y entre los destinos locales más buscados aparecen San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú.

En la órbita internacional sobresalen las búsquedas de Madrid, Miami, Cancún, Río de Janeiro y Barcelona.

"Desde el inicio de la pandemia trabajamos en brindar herramientas a los viajeros que les permitan mantenerse informados acerca de las restricciones de viaje y a la vez estar actualizados sobre las búsquedas y tendencias para esta nueva etapa”, declaró Gabriel Weitz, country manager de Kayak Argentina, para puntualizar: “La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de la apertura gradual de las fronteras, por lo cual esperamos un crecimiento en el interés por viajar".

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa