REAPERTURA

UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD. Reapertura el 16 de abril

Con múltiples novedades y estrictos protocolos de seguridad y salud, Universal Studios Hollywood reabre, inicialmente, para los residentes de California

Universal Studios Hollywood anunció que reanudará las operaciones el viernes 16 de abril, iniciativa que comenzará con una visita especial al parque temático para miembros de pases anuales y de temporada a partir del jueves 15 de abril.

Si bien la mayoría de las atracciones estarán activas, algunas volverán a abrir en una fecha posterior para cumplir así con las restricciones del gobierno, que actualmente solo permite la visita de los residentes de California.

“Estamos muy emocionados de poder abrir finalmente, y regresar a los miembros del equipo al trabajo y darle la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras atracciones. Ha sido un año muy desafiante y estamos encantados de que este momento haya llegado”, señaló Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood.

Cabe destacar que los boletos estarán disponibles solo para los residentes de California y se pueden comprar online a partir del 8 de abril.

Reserva de boletos y protocolos de salud

Asimismo, el establecimiento agasajará a los miembros de pases anuales y de temporada con una serie de días complementarios seleccionados desde el jueves 15 de abril hasta el domingo 16 de mayo. Estos días extras pueden ser reservados online a partir del lunes 5 de abril. En tanto, podrán reanudar el uso regular de sus pases a partir del lunes 17 de mayo.

Debido a los límites de capacidad, hasta nuevo aviso, los visitantes con boletos comprados no usados antes del 8 de abril de 2021 deberán hacer una reserva anticipada en www.UniversalStudiosHollywood.com. para las fechas de su visita.

Para obtener más información sobre los pases anuales y de temporada, incluidos los días de bonificación para miembros de los pases y la reactivación de los pases, las reservas de boletos comprados anteriormente o para comprar boletos para parques temáticos, se puede visitar www.UniversalStudiosHollywood.com.

Por último, hay que remarcar que la seguridad y el bienestar de los visitantes y los miembros del equipo es la prioridad principal para Universal Studios Hollywood, por eso se hace hincapié en el cumplimiento estricto de cada uno de los protocolos implementados en el último tiempo.

Safety Information for visiting Universal Studios Hollywood

notas de tapa