EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

UNIVERSAL ORLANDO RESORT. Estrenarán el "Universal's Holiday Tour"

En noches selectas, Universal Orlando Resort ofrece a los invitados una fiesta navideña especial con una visita guiada llena de experiencias únicas en su tipo.

Universal Orlando Resort brinda a los invitados una fiesta navideña, que incluye conocer al Grinch, una proyección privada de "La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts", acceso especial a la tienda Holiday Tribute Store y mucho más. A partir del 22 de noviembre, sus clientes podrán tener una celebración aún más especial en Universal Orlando Resort con el nuevo "Universal's Holiday Tour", una visita guiada con acceso exclusivo a experiencias navideñas dentro de los parques temáticos.

Universal's Holiday Tour Announcement.jpg
Universal Orlando Resort, ofrece a los invitados, una fiesta de navidad, que incluye conocer al Grinch

Universal Orlando Resort, ofrece a los invitados, una fiesta de navidad, que incluye conocer al Grinch

Oportunidades de la visita guiada

  • Tener acceso prioritario a la Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s (Universal's Holiday Experience con Macy's Balloons), donde podrán acercarse a los inmensos globos del desfile y a las impresionantes carrozas inspiradas en todo, desde icónicos personajes navideños hasta personajes de películas animadas populares, y disfrutar de la aparición especial de Santa Claus.
  • Embarcarse en un recorrido por la primera tienda Holiday Tribute Store, que cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo una inspirada en The Grinch, equipada con una variedad de productos nuevos.
  • Conocer y saludar al Grinch en Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Seuss Landing, donde podrán encontrarse con él gruñón verde, además de disfrutar de una deliciosa Hot Cocoa Bar (chocolate caliente).
  • Terminar la noche en Islands of Adventure con una exhibición exclusiva de "La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts", una proyección impresionante que trae el espíritu festivo y los momentos navideños inspirados en "Harry Potter".

Celebrar la experiencia

El Universal’s Holiday Tour está disponible en fechas seleccionadas del 22 de noviembre al 3 de enero de 2021. Este tour tiene disponibilidad limitada y se requieren reservaciones anticipadas. Para obtener más información sobre esta oferta y todas las experiencias de vacaciones de Universal Orlando, visite UniversalOrlando.com/Winter.

Universal Orlando Resort continúa implementando sus protocolos y pautas mejorados de salud y seguridad enfocadas en “detección, espaciado y desinfección” en todo el complejo, y estas prácticas se aplicarán a todas las experiencias durante el " Universal’s Holiday Tour". Las principales medidas incluyen: requerir el uso de coberturas faciales, reforzar el distanciamiento social, limitar la capacidad de cada grupo en el tour y cada experiencia durante el tour, incluido el espectáculo “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts” y mucho más.

Para más información sobre estas ofertas, visita UniversalPartnerCommunity.com y suscríbase para acceder a otras actualizaciones y noticias de última hora.

notas de tapa