HIGIENE Y LIMPIEZA

Unilever Profesional presentó la línea Pro-Kitchen

Unilever Profesional presentó la línea Pro-Kitchen para las cocinas profesionales, que se podrá conseguir de manera directa en su nueva tienda online.

Unilever Profesional, la unidad de negocios de Unilever enfocada en el desarrollo de artículos de limpieza e higiene institucional, lanzó la línea Pro-Kitchen Professional. Un portfolio de productos, que brinda la solución más completa para las cocinas de hoteles, restaurantes y caterings. Indispensable para una protección, limpieza y desinfección segura, al mejor costo/ beneficio, con el respaldo de dos grandes marcas como Cif y Rexona.

Asimismo, la línea está certificada por la Anmat y atiende las necesidades propias del sector gastronómico, como eliminar grasas carbonizadas y/o pesadas, sanitizar frutas y verduras, controlar malos olores, limpiar y proteger superficies delicadas y eliminar 99,9% de virus y bacterias.

Pro-Kitchen Professional está compuesta por CIF Cloractive, CIF Clorogel Multiuso, CIF Limpiador Desinfectante de Superficies Cuaternario, CIF Desincrustante de Grasa, CIF Detergente Neutro, CIF Ultra Rápido Antigrasa, CIF Ultra Rápido Baño, CIF Ultra Rápido Vidrios, CIF Limpiador Líquido Peróxido y Rexona Alcohol en Gel.

Lo último de Unilever Profesional

Dentro de la línea Pro-Kitchen se destacan cuatro productos lanzados recientemente:

  • CIF Cloractive: agua lavandina concentrada que elimina el 99,9% de las bacterias y no posee fragancia.
  • CIF Clorogel Multiuso: un producto dos en uno, limpia y desinfecta todo tipo de espacios. El limpiador en gel permite un rango de dilución controlada según el tipo de suciedad. Además puede utilizarse para blanquear superficies.
  • CIF Limpiador Desinfectante de Superficies Cuaternario: se caracteriza por desempeñar tres funciones clave en un mismo producto: limpiador, desinfectante y desodorizante. Su fórmula es a base de amonio cuaternario, que elimina un 99,9% de las bacterias.
  • CIF Desincrustante de Grasa: desengrasante potente diseñado para remover depósitos de grasa difícil, asentada o carbonizada.

Unilever Profesional ya cuenta con su E-Commerce

Todos los productos de línea Pro-Kitchen y todas las soluciones de la compañía para el segmento profesional, especialmente desarrollados para restaurantes, hoteles, lavanderías e instituciones, se pueden adquirir en su tienda online www.unileverprofesional.com.ar.

Unilever Profesional decidió generar un espacio de compra en su web para tener un contacto más directo con sus clientes e instituciones que pueden estar interesados en adquirir sus productos. Una vez que el establecimiento se registra en el sitio, se le asigna un distribuidor para poder hacer los envíos y tener una atención más personalizada.

notas de tapa