SANIDAD

Las mascarillas corporativas se suman a los uniformes de los hoteleros

SecurityMask desarrolló una línea de mascarillas corporativas, ideal para complementar los uniformes de los hoteleros.

Desde el inicio de la pandemia, las mascarillas se convirtieron en un elemento indispensable en los uniformes de los hoteleros. Por eso Security Mask lanzó la nueva línea de mascarillas corporativas.

Desde la compañía indicaron: “Apostamos al mejor diseño ergonómico, para conseguir el máximo ajuste en la cara de las personas, evitando la salida y entrada de virus; y reduciendo el riesgo de contaminación e infección ante el Coronavirus. Se trata de una mascarilla ultraligera, cómoda y con la máxima respirabilidad del mercado”.

Asimismo, cuenta con un tratamiento antibacteriano, hidrófugo y repelente a salpicaduras. Incluyen reguladores en los elásticos y ‘Twist Band’ en la parte superior para una máxima fijación a la cara. Además, ofrece a las empresas la posibilidad de personalizar las mascarillas de sus trabajadores y conseguir que estén acorde con su imagen corporativa.

Por su parte, uno de los modelos más recomendados de la línea corporativa es la Mascarilla Higiénica Reutilizable, que cumple con los requisitos de la norma europea UNE0065:2020 y CWA17553:2020. Según los ensayos previos, resiste 50 lavados sin perder las propiedades de protección al contagio y está testada y autorizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa