ACTUALIDAD HOTELERA

UNICO 20º87º HOTEL RIVIERA MAYA. Fiesta de Fin de Año

De tres días de duración, y con variadas propuestas de entretenimiento y gastronomía, el Unico 20º87º Hotel Riviera Maya realizará la fiesta Superbia.

El Unico 20º87º Hotel Riviera Maya se encuentra preparando una atractiva celebración de Fin de Año de tres días de duración, evento del que participarán prestigiosos chefs distinguidos con estrellas Michelin.

Se trata de la fiesta Superbia, que incluirá rituales mayas con chamanes, música de DJ’s al aire libre y variadas propuestas de gastronomía local e internacional.

El encuentro, que se desarrollará con los estrictos protocolos de seguridad y salud implementados por la propiedad, se inscribe como una atrayente opción para vacacionar y vivir una agradable experiencia en el Caribe.

Vale recordar que el Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, que forma parte de la colección de The Leading Hotels of the World, está situado al sur de Playa del Carmen y opera con modalidad all-inclusive exclusivamente para adultos.

Su diseño es el reflejo del México moderno, adoptando la cultura contemporánea de la región tanto en el arte culinario como en la decoración de sus interiores.

www.unicohotelrivieramaya.com

notas de tapa