QUERANDÍ TANGO SHOW

Una nutrida oferta para vivir la historia del tango

El Querandi, es un emblemático edificio donde se ofrecen todas las noches cenas show de tango. Recientemente, El Querandí Tango Show, La Cava del Querandí y el Hotel Kenton Palace realizaron una completa capacitación online, con la presentación de toda su oferta. “Nuestra casa es uno de los bares notables de la Ciudad de Buenos Aires, edificio histórico y acogedor espacio en donde se muestra la historia del tango a través de la danza y la canción. Contamos con un cuarteto que toca en vivo durante el show y dos cantantes. El baile esta representado por cinco parejas que muestran esta historia a través de las distintas circunstancias y mas de 20 cambios de vestuario. Previo al show, pueden tomar una exquisita cena, la cual es a la carta con mas de 25 opciones para elegir y servicio de bebidas libres durante toda la noche (sin alcohol, cerveza y vino)”, detalló Patricia Narvaez, ejecutiva de Ventas Tour &Travel de El Querandi.

0.jpg

“Por otro lado en esta misma esquina emblemática de San Telmo tenemos La Cava, restaurante con cocina de autor y etiquetas de bodegas boutique.

El edificio de La Cava es un antiguo espacio remodelado y por el cual se han ganado premios de la ciudad, ya que mantiene los techos abovedados, calcáreos originales y el espíritu del barrio. Aquí ofrecemos los servicios de almuerzo, cena y en compañía de nuestro sommelier Leandro Echarte, pueden disfrutar de cenas maridadas y degustaciones de vinos. El servicio de degustación de vinos se ofrece de manera regular, de lunes a sábados en dos horarios, siempre con reserva previa. El espacio de La Cava también sirve para eventos en privado”, agregó.

Por otro lado, se presentaron los hoteles Kenton BA y Bariloche.

El Hotel Kenton Palace BA es un gran opción para un viaje de placer o trabajo, con la vibra bohemia de San Telmo y una inmejorable ubicación, mientras que el Kenton Palace Bariloche es una propiedad muy bien localizada cerca del Centro Cívico, con habitaciones con vistas al lago, la cordillera y la ciudad.

www.querandi.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa