BE THE WORLD

Una completa operatoria de cara a la pandemia

La mayorista comentó cómo está acompañando al mercado en este difícil marco de aislamiento y pandemia, a través de una atención personalizada, un servicio de calidad y la permanente capacitación de los minoristas.

Como parte de sus acciones dirigidas al trade en tiempos de crisis, desde Be The World dieron a conocer su labor en materia operativa, de ventas y de capacitaciones, en vistas a la recuperación del sector.

“En tiempos de pandemia usualmente sucede que uno se lamenta por la crisis que se avecina y deja muy poco espacio para desarrollar aquellas herramientas que nos harán estar mejor plantados el día después. A fines de febrero de este año habíamos preparado los equipos tecnológicos de la empresa para empezar a hacer home office, porque nos dimos cuenta que eso se avecinaba. De esta manera, decidimos empezar a trabajar en esa modalidad el 16 de marzo”, comentó David Stewart Brown, director de Be The World.

Por su parte, Gonzalo Casuccio, jefe de ventas de la mayorista, detalló: “Nos dividimos la tareas: Operaciones y Ventas se dedicaron primero a los pasajeros de nuestros clientes que estaban en destino, buscando la mejor forma de que regresen a su hogar. Al 27 de marzo solo nos quedaron dos pasajeros de una agencia en Punta Cana, que regresaron con AR el 17 de abril, pero dos veces por semana los llamábamos para ver como estaban e informales como venia la situación junto con Otium, nuestro representante en dicho destino. Posteriormente empezamos a tratar los viajes futuros, de aquellos que ya habían reservado sus vacaciones y decidieron reprogramar la salida”.

UNA DEDICADA TAREA.

“En el devenir de los días, considerando que la incertidumbre agobia a nuestra actividad, tomamos dos o tres medidas prácticas: hablar con las agencias, conversar con ellas y llevar una visión mas allá de lo que sucede hoy, es decir, intentar que empiecen a mirar hacia adelante. Para eso organizamos un ciclo de capacitaciones variadas en cuanto a temática y al hecho de empezar a ver diferentes escenarios de producto que entendemos que son los que van sustentar el negocio. Llevamos dos semanas completas y tenemos un calendario armado por tres semanas más”, dijo Maximiliano Chaparro, jefe de Promoción, al tiempo que agregó que “nos ha sorprendido la aceptación de las mismas por parte de nuestra agencias habituales y

otras que no son clientes pero que se suman con entusiasmo a estas iniciativas. Estas acciones no solo permiten afianzar la relación, sino también sembrar a futuro”.

+549 11-2393-3008 (WhatsApp atención de agencias)/ventas@betheworld.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa