Reclamo nacional

Turismo: marcha federal para la reactivación turística

Empresarios del sector marchan para pedir por la reapertura de las fronteras, protocolos unificados y la reglamentación de la ley de turismo.

“Estamos pidiendo la apertura de fronteras terrestres y aéreas tanto a nivel nacional como internacional”, indicó Marcelo Molas, referente de las Agencias de Viajes Autoconvocadas, en referencia a la marcha federal convocada en busca de la reactivación del sector turístico.

Asimismo y teniendo en cuenta que el lema del reclamo nacional es que “el Gobierno haga algo por el turismo, Molas remarcó que están solicitando la promulgación de protocolos unificados para comenzar a vender turismo nacional. “Más allá de los anuncios de que tendremos temporada de verano, lo que necesitamos es que haya una definición de protocolos concretos, seguros, confiables y federales”.

Embed

Por otra parte, el referente de las Agencias de Viajes Autoconvocadas instó a que se sancioné de manera urgente la reglamentación de la ley de turismo; así como declaró: “Nos urge que den certeza de que la normativa es válida, para que así se apliquen de forma inmediata los beneficios planteados al sector”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa