Múltiples productos

Turismo Nacional: Vietur ofrece viajes para cada necesidad

Ya incursionando en el turismo nacional, Vietur es sinónimo de confianza para los viajeros que deseen vacacionar en Argentina.

Ante la urgente necesidad de reactivar el turismo nacional y facilitar la compra de paquetes, noches de hotel y excursiones en cualquiera de las 23 provincias argentinas, Vietur, empresa con más de 35 años de experiencia en América, Europa, Medio y Lejano Oriente, ya se encuentra incursionando en Argentina para ofrecerle a sus clientes y agentes de viajes todo su abanico de productos y servicios en nuestro país.

Vanesa Crupnicoff, CEO de la compañía, distinguió los destinos que serán de interés para los turistas que deseen vacacionar en Argentina: “Los pasajeros van a buscar sitios turísticos de cercanía y de corto recorrido, a los que puedan llegar por sus propios medios, al margen de que en algunos el vuelo en avión sea la opción más viable. A su vez, y a raíz de esta situación de encierro causada por la pandemia, los paquetes o destinos que van a ser solicitados son los que tengan que ver con la naturaleza y cuenten con espacios ampliamente abiertos, al tiempo que garanticen las medidas de sanidad y de distancia social, remarcó.

Los dos tipos de viajeros

“Sin dudas Argentina es un destino maravilloso con el cual los agentes de viajes se van a poder lucir con las propuestas para sus pasajeros que acostumbraban viajar al exterior, y que tal vez por eso muchos no conozcan, por ejemplo, que hay un sinfín de productos Premium con un alto estándar que no tienen nada que envidiarle a destinos internacionales, sin la necesidad de cruzar las fronteras, y eso hoy es una premisa para muchos pasajeros que se encuentran deseosos por vacacionar”, agregó, al tiempo que enfatizó que “el viajero que disfrutaba de conocer su país no va a cambiar esta tendencia. Quizás vaya a lo seguro y vuelva a un destino que ya visitó en algún momento, pero para vivenciarlo desde otra perspectiva. Sin embargo, el deseo de recorrer una provincia nueva siempre está latente, lo que va a favorecer el turismo en casi todo el territorio nacional”.

Para Crupnicoff existen dos factores que van a ser decisivos a la hora de planificar un viaje: uno es, obviamente, la devaluación del peso y el aumento de los servicios que se compran por adelantado y los gastos que uno vaya a hacer en destino, mientras que el otro es la salud, puesto que hasta que no esté resuelto mundialmente o en gran medida el coronavirus, muchos verán más seguro estar dentro de su país, donde manejan su mismo idioma y están cerca de su casa ante cualquier eventualidad.

Las medidas del gobierno y las facilidades de Vietur

“El reintegro del 50% para aquellos que contraten un paquete en Argentina antes de diciembre para el verano 2021 es positivo y muy interesante, con las dudas lógicas sobre si los destinos estarán operativos para los primeros meses de 2021. Además, en Vietur la preventa y financiación están disponibles para aplicar a los más de 100 productos ya publicados en Newton, nuestro exclusivo buscador, y contamos con varios planes de financiación, como el Ahora 12.

“Gracias a nuestras tres décadas en el mercado internacional y nacional, tenemos un producto para todo tipo de pasajero, como escapadas, destinos clásicos, travesías, viajes con estilo, en familia, con amigos o en pareja y fly and drive”.

Embed

Una empresa sana al servicio del cliente

De acuerdo a la directiva de Vietur, “todos nuestros proveedores son de máxima confianza. Somos una compañía con 35 años de experiencia y que, con esta situación de pandemia a nivel global, le pudimos dar mucha más fuerza a los paquetes de Argentina. No tenemos deudas ni ningún tipo de crédito, lo que nos convierte en una empresa sana y que le da un valor agregado a la seguridad del pasajero y a nuestra relación con los agentes de viajes, con quienes estamos en contacto diario y siempre con la disponibilidad de dialogar tanto con los vendedores o los propios jefes”.

Misiones, el clásico que nunca decepciona

Uno de los paquetes estrella de Vietur es “Misiones Fly and Drive”, el cual se comprende de un viaje de nueve días en un auto alquilado de Categoría Económica para evitar el aglomeramiento y garantizar la privacidad de la pareja o familia. En él se recorre el trayecto que conecta a Posadas, pasando por las Ruinas de San Ignacio Miní, Establecimiento Las Camelias (Ruta del Té), Oberá, el Parque Provincial Salto Encantado, El Soberbio, Moconá (Reserva Yabotí), Establecimiento Yerbatero Montecarlo, Minas de Wanda y finalizando en Puerto Iguazú.

Políticas de reprogramación de viajes

Cabe resaltar que, en marzo, desde Vietur implementaron una nueva política para la reprogramación de los viajes que debieron suspenderse por la pandemia. Así, todos los viajes contratados antes del 20 de marzo pueden ser reprogramados sin ningún tipo de costo adicional y el mismo podrá efectuarse ni bien se regularice el tráfico internacional y hasta el 31 de marzo del 2022. Además, se puede seleccionar otro viaje del mismo operador del portafolio de Vietur.

Fortalezas

  • Solidez patrimonial: Vietur es dueña de sus oficinas y sin deudas ni créditos tomados, condiciones que en estos momentos son muy observadas por el mercado.
  • Tecnología: inversión y desarrollo de propias herramientas, como el buscador de circuitos Newton, único en el mercado por sus prestaciones.
  • Producto: son representantes de las más prestigiosas firmas del mercado, además de referentes en el segmento de viajes Religiosos y Peregrinaciones.
  • Estructura: ágil y personalizada. Un modelo ideal para los nuevos tiempos de la actividad y que fueron la decisión de la empresa desde sus orígenes, no producto de la coyuntura.
  • Equipo humano: excelente equilibrio, staff con mucha experiencia en el trade, que interpretan las necesidades de los agentes de viajes.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa