Beneficios

Turismo Nacional: Setil, el aliado ideal de los minoristas

Con su clásico servicio todo incluido, Setil Viajes se perfila como un gran aliado con los minoristas, promoviendo el turismo nacional en toda Argentina.

Con 28 años operando todos los rincones del país y varios puntos a lo largo de todo el orbe, Setil Viajes responde a la pandemia con un mayor acercamiento hacia las agencias minoristas gracias a su servicio todo incluido, favoreciendo así el turismo nacional, con grandes incentivo para los turistas que vacacionen en Argentina.

Todo incluido, el diferencial de Setil Viajes

Con casi tres décadas en el mercado, Setil Viajes brinda a sus viajeros un viaje 100% completo, incluyendo buses con cama y servicio a bordo en salidas nacionales; compañías aéreas y navieras de primera línea en salidas internacionales; así como todos los traslados y conexiones. "A ello se suman guías locales y un novedoso sistema de auriculares para las excursiones, para así concretar el distanciamiento social y escuchar perfectamente las indicaciones o explicaciones de los guías, siendo la única compañía de turismo en Argentina que ofrece este plus", comentó Gustavo Grosso, presidente de la compañía. A su vez, el alojamiento se comprende de hoteles 4 y 5 estrellas con ubicación céntrica en cada ciudad. El régimen de comidas incluye pensión completa con bebida, refrigerio durante los paseos y comidas a bordo en ruta. También otorgan asistencia al viajero y entradas a excursiones programadas.

Sin título.png
El incentivo de Setil Viajes para reactivar el turismo nacional.

El incentivo de Setil Viajes para reactivar el turismo nacional.

Preventa y beneficios a futuro

“El programa de preventa es una gran alternativa para incentivar el turismo nacional. Es fundamental que este diseñado para que el pasajero acuda a las agencias de viajes. Desde hace 28 años ofrecemos un servicio todo incluido, lo que encaja perfecto con esta devolución de todo lo que el pasajero abone, entre aéreos, traslados, pensión y excursiones”, agregó Grosso.

Por otra parte, y a modo de incentivar el turismo nacional, el equipo de Setil Viajes se encuentra en constante contacto con todas las agencias minoristas, con para presentar los productos. “Al minorista hay que asesorarlo y protegerlo porque son nuestro nexo con los pasajeros. Siempre tuvimos una ideología de cercanía y camaradería, porque son ellos quien nos vinculan con los viajeros y eso se complementa a la perfección con nuestro servicio todo incluido”, puntualizó.

Además, todo viajero que compre Setil Viajes a una minorista recibirá un bono de $ 5.000 para gastar en un segundo viaje en 2021.

Fortalezas

  • Operación en todas las regiones de Argentina.
  • Excelente relación con las agencias minoristas.
  • Servicio todo incluido en todos sus paquetes.
  • Cuentan con operaciones en Cuba, Perú, Brasil, Estados Unidos, Egipto, Jordania, Dubái, Marruecos, Grecia, Turquía, India, Nepal, Rusia y gran parte de Europa.

Postea en tu Facebook

notas de tapa