SIGUE DE PIE

Turismo Nacional: Paréntesis apuesta por su destino vedette

Paréntesis está listo para comenzar una temporada 2021 atípica pero con su destino estrella con alta demanda en el turismo nacional

Los pasajeros de la nueva normalidad tratarán de buscar destinos en donde se sientan seguros, eso es un hecho. Para Paréntesis, esto le viene como anillo al dedo dentro del complejo panorama que está viviendo el turismo nacional. Su destino estrella, Las Grutas, tienen muy pocos casos de Covid-19 y cuentan con un protocolo de alta seguridad para poder recibir pasajeros.

Parentesis sigue apostando por su destino vedette

“Trabajamos Las Grutas desde hace 20 años, es nuestro destino vedette. Allí hay muy pocos casos de Coronavirus y eso es algo que a la gente le inspira mucha confianza. El destino ha ofrecido un protocolo muy sólido para garantizar una burbuja que no afectará el disfrute de nuestros pasajeros tanto en las excursiones como dentro del hotel. En cuanto este punto, contamos con alojamiento cerca de la playa, que para mí son las mejores de Argentina. No sólo por el agua cálida, sino que también por su color cristalino a tal punto que se pueden ver los peces entre las piernas”, expresó María Amadio, titular de la operadora.

En cuanto a los comportamientos del pasajero, Amadio reconoció que priorizará su salud y elegirá medios de confianza para trasladarse: “Opinamos que los pasajeros elegirán destinos que le brinden seguridad, que estén pautados los protocolos de salud para su entorno. Pensamos también que elegirán un medio de transporte de confianza, como el propio auto o un pasaje aéreo. Hasta que los micros no demuestren seguridad no serán los más elegidos”.

UNA PANDEMIA SIN DESCANSO

El equipo de Parentésis ha estado muy unido durante la pandemia, y no ha descansado para brindar soluciones a sus clientes. “Estuvimos trabajando desde el 18 de marzo hasta ahora. Primero con los cambios y postergaciones, y luego con propuestas para que los agentes participen. Hemos hecho capacitaciones semanales promoviendo destinos con los que trabajamos y los preparamos para comenzar esta temporada que tendrá grandes exigencias”, sostuvo la titular de la operadora.

Además, Amadio adelantó que ya se encuentran inscriptos en el programa de Preventa impulsado por el gobierno nacional, y destacó que será un estímulo para el turista: “Ya estamos registrados para poder vender nuestros productos con el programa de Preventa. Por supuesto, se pueden adquirir nuestros paquetes hasta el 30 de diciembre, en donde el pasajero podrá utilizar este beneficio si también está inscripto. Pensamos que va a favorecer al turista, que se va a animar a conocer más la Argentina y a utilizar esos servicios que el gobierno hoy en día le esta brindando”.

FORTALEZAS

  1. Amplia trayectoria
  2. Atención personalizada
  3. Turismo no convencional
  4. Costos competitivos
  5. Honestidad y transparencia

Postea en tu Facebook

notas de tapa