Profesionalismo

Turismo Nacional: Ola diversifica su oferta en cada región

Con varios planes de financiación y garantía de seguridad, Ola apuesta por el turismo nacional gracias a su oferta en todo Argentina.

Gracias a su vasta experiencia operando en Estados Unidos, el Caribe y Europa, entre otros, la mayorista de turismo Ola volcó toda esa experticia internacional en el turismo nacional, diversificando su oferta en cada región de Argentina.

Por ello, Gustavo Galera, gerente de Contratación de Ola, dialogó sobre la actualidad del sector en el país y el desafío que tienen los actores del turismo respecto a la nueva mentalidad del viajero, sobre lo cual aseguró que “vamos a seguir teniendo clientes, pero con una concepción diferente. Posiblemente esta temporada existan muchas más dudas y temores por parte de los turistas, y ahí es donde nosotros, como profesionales, debemos actuar para garantizar todos los requerimientos que nos soliciten. La demanda de destinos va a estar asociada a la seguridad que brinden los protocolos establecidos por las aerolíneas, rentadoras de autos, cadenas hoteleras y sitios turísticos. Y también van a exigir las herramientas necesarias para adaptar su viaje en caso de algún inconveniente, sea personal o propio del servicio que contrató, como un cierre inesperado de fronteras o la cancelación de un vuelo.

La apuesta por Argentina

Al pertenecer a un grupo internacional como CBC, el desarrollo de Ola como turoperador en Argentina “ha sido muy regional, lo que nos permitió tener una presencia diversificada en varias provincias. La experiencia en Estados Unidos, el Caribe y Europa nos permitió mentalizarnos en diversificar la oferta en nuestro país y poder abarcar una amplia gama de regiones”, aseveró Galera.

Reactivar el turismo con beneficios de financiación

“Tener la garantía de recuperar el 50% de toda su inversión es una actitud muy loable de las autoridades privadas y estatales. Gracias a esto todos los prestadores de servicios incitamos al turista a contratar nuestros servicios y meses más tarde recuperar la mitad de lo invertido”, agregó. Además, Ola concretó una alianza bancaria con Banco Municipal y Banco Santander para ofrecer 12 cuotas fijas a tasas preferenciales.

A su vez, otro de los diferenciales es la opción de pago múltiple dentro de una misma reserva: utilizar dos tarjetas de crédito para un mismo PNR.

Embed

Bariloche al 100% y lo mejor de Neuquén

Uno de los destinos insignia del país es y seguirá siendo Bariloche, por lo que Ola potenció múltiples opciones para recorrer esta ciudad, como la posibilidad de hospedarse unos días en hoteles como el Llao Llao, Isla Victoria Lodge, Rochester Bariloche y Charming Luxury Lodge, entre otros. También ofrecen excursiones por Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, Cerro Tronador, Cerro Catedral, así como cruzar a Neuquén para combinar con San Martín de los Andes, El Bolsón y la Ruta de los 7 Lagos.

Fortalezas

o Liderazgo y respaldo.

o Variedad de servicios producto.

o Innovación tecnológica por adaptarse a las necesidades del mercado.

o Equipo profesional, capaz y motivado.

o Positivismo y Perseverancia.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa