INNOVACIÓN

Turismo Nacional: oferta renovada de Cuarto Continente

Cuarto Continente es la operadora que desde sus orígenes se especializa en turismo nacional. Hoy sigue innovando en su oferta y apostando a la capacitación.

Cuarto Continente es una operadora especializada desde sus orígenes en turismo nacional, lo que hoy la coloca en una situación de ventaja en el mercado. “Siempre nos dedicamos netamente a nuestro país, de modo que tenemos los mejores convenios, una relación afianzada con los proveedores locales, muchísimos cupos y nuestros vendedores están muy capacitados para comercializar estos productos”, explicó Cristian Pino, director comercial de Cuarto Continente.

Asimismo, el ejecutivo remarcó que la operadora aprovechó los meses del ASPO para realizar capacitaciones: “Ofrecimos mucha capacitación interna, para nuestros vendedores, y externa de todos los productos que trabajamos. Fuimos de las pocas operadoras que lo hicieron y le permitimos al agente de viajes conocer al proveedor, al hotel y las excursiones disponibles. Lo hicimos una vez por semana durante cinco meses y fue muy productivo”.

Embed

Listos para la temporada.

En cuanto a la oferta que brinda Cuarto Continente de cara a la temporada de verano, Pino detalló: “Generamos muchísimos productos nuevos, más allá de los clásicos que se siguen vendiendo. Desde paquetes que incluyen aéreos, alquiler de auto y hotel, que antes no lo vendíamos en ese formato pero nos lo empezaron a pedir. Más allá de que sigue estando como opción los paquetes tradicionales. Además, sumamos propuestas en Formosa, Catamarca, en el Norte con la visita a los pueblos originales e Iguazú con Esteros del Iberá”.

Por otra parte, indicó que “le tenemos confianza en el programa de preventa que generó el Gobierno nacional y el reconocimiento del 50% para futuras vacaciones. Valoramos mucho que fomente la venta por agencia de viajes. El cliente contrata un servicio, se le hace una factura global y se establece un crédito para futuras compras. Este mecanismo hace que no sea complicado el trámite para acceder al beneficio”.

Finalmente, Pino reflexionó: “Este contexto de pandemia es un momento para generar lazos de confianza con el cliente y explicarle que se le va a vender una experiencia que va a poder disfrutar. No se le va a vender algo que no esté disponible o que no va a estar habilitado por la pandemia. Asimismo, las agencias de viajes le deben explicar a sus pasajeros que se tomarán todos los recaudos sanitarios, tanto en los traslados como durante las estadías; además de hacerles saber que trabajamos con proveedores que son de extrema confianza”.

Fortalezas de Cuarto Continente

  • Especialistas en productos nacionales.
  • Capacitación interna y externa constante.
  • Brinda respuesta siempre y ante cualquier dificultad.
  • Celeridad en la atención.
  • Excelente relación con las agencias de viajes, es su “operadora de confianza”.

Informes: 5245-4221/ info@cuartocontinente.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa