PLAN EN MARCHA

Turismo Nacional: Luxor, expertise y compromiso para apuntalar el negocio

En pos de reactivar el turismo nacional, la firma apuesta por productos innovadores, personalizados y naturales, así como a la financiación y flexibilidad.

Tras más de 200 días de parate turístico, desde Luxor Tour celebran que la temporada estival de turismo nacional se avecina con pasajeros optando por destinos monoproductos, con estadías superiores a las siete noches, viajando con su propio auto y a lugares donde predomine la naturaleza.

Por caso, Hernán Gómez y Judith Marin, presidente y gerenta de Operaciones de Luxor Tour, resaltaron que la financiación, las tarifas flexibles y las asistencias que cubran al Covid-19 son el común denominador de las demandas para turismo nacional; al tiempo que destacaron que el producto “Día de Campo en Estancias bonaerenses” está siendo muy solicitado.

Por otra parte y tras indicar que están trabajando muy bien la región de los lagos, los ejecutivos enfatizaron los esfuerzos del gobierno nacional para reactivar la industria y las economías regionales; así como valoraron el programa de Preventa Turística.

Simetría comercial.

“Vamos a acompañar dicha iniciativa con varios de los proveedores que son aliados nuestros en la comercialización, generando productos atractivos para que las agencias de viajes puedan ofrecer a sus pasajeros una oferta amplia y atractiva para todos los públicos”, explicó Hernán Gómez, y que trabajarán con tarifas Flex hasta tanto dure la pandemia.

“Utilizamos todos los recursos disponibles como la financiación que hoy brinda el gobierno nacional con el Programa Ahora 3, 6,12 y 18 cuotas, asumiendo en varios programas el costo financiero de los circuitos con el acompañamiento de nuestros proveedores en toda la cadena de servicios”, recalcaron Hernán Gómez y Judith Marin como argumentos de venta.

A partir de su vasta experiencia tanto en el mercado nacional como en el receptivo –trabajan principalmente con Colombia y México–, desde Luxor Tour destacaron la buena relación con Aerolíneas Argentinas, y Hernán Gómez concluyó: “Desde que comenzó la pandemia estamos trabajando en la creación de productos innovadores y nuevas propuestas para el `Programa Aerolíneas Vacaciones`”.

Las fortalezas de Luxor Tour

  • Vanguardia tecnológica: fuimos pioneros en desarrollar un cotizador muy amigable para las agencias.
  • Versatilidad laboral: nos adaptamos muy rápidamente a la forma de trabajo y a las necesidades que tienen los clientes.
  • Fidelidad comercial: trabajamos con los mismos proveedores de servicios desde hace muchos años, eso nos brinda una mayor tranquilidad operativa y serenidad ante distintas situaciones imprevistas.
  • Profesionalismo: nos capacitamos, formamos y viajamos para conocer los servicios que brindamos a las agencias antes de lanzarlos al mercado.
  • Vínculo: nuestra mejor publicidad son los comentarios que realizan las agencias de viajes acerca de nuestra empresa y los servicios que ofrecemos.

Postea en tu Facebook

notas de tapa