INNOVACIÓN Y VARIEDAD

Turismo Nacional: Juan Toselli, con el foco en paquetes flex

Juan Toselli encara la temporada de verano 2021 con una serie de paquetes para atacar el turismo nacional. Todos coinciden en las facilidades para postegarlos.

La apertura del turismo nacional está cada vez más cerca de ser una realidad. Por eso, las operadoras prepararon una serie de paquetes para atacar un mercado que no ve la hora de volver a viajar. Eso sí, con las precauciones necesarias de la nueva normalidad.

Juan Toselli pone el foco en los paquetes flex

“Hoy, el pasajero tiene como prioridad la flexibilidad a la hora de viajar. El miedo de contagio, o de no poder llegar al destino sigue vigente, y nosotros debemos llevarles tranquilidad”, expresó Andrés Baraldi, encargado de Producto y Contrataciones de Juan Toselli, haciendo referencia a los nuevos comportamientos de los pasajeros: “El cliente prioriza su seguridad, y eso se ve reflejado en la demanda. Hoy notamos que aumentaron las consultas en los paquetes de asistencia al viajero. También registramos interés en los productos con alquiler de autos, que es algo que nunca había tenido mucha difusión”.

Baraldi resaltó dos productos, bajo el concepto de “Paquete flexible” como los puntos fuertes a adquirir por los pasajeros. En primer lugar, “Argentina al Volante”, en donde el cliente tiene total libertad para manejar sus tiempos y puede encerrarse en su “burbuja familiar”; y la Línea Luxury, que no es solo un hotel 5 estrellas, sino que cuenta con servicios diferenciales como atención personalizada, traslados privados y control directo del itinerario para no sufrir contratiempos.

Una de las novedades a nivel nacional es el plan de Preventa de Turismo, al que el gerente de Producto y Contrataciones remarcó como “una gran inyección económica y material para el mercado”. “Luego de este año tan difícil, contar con esta herramienta para 2021 nos da un poco de respiro. Esta posibilidad que se le da al pasajero traccionará las ventas este trimestre”, expresó Baraldi. En este aspecto, Juan Toselli se encuentra trabajando en negociar tarifas de preventa para 2021 inclusive.

LA IMPORTANCIA DE CONFIAR EN EL EQUIPO

La operadora mayorista no sufrió ningún ajuste y tiene muchos deseos de volver a trabajar. A pesar de que la industria sufriese una pausa, el personal de Juan Toselli estuvo en permanente capacitación para doblar los esfuerzos de ventas. “Nuestro staff está altamente capacitado en poder dar el asesoramiento que necesita el pasajero. Siempre destacamos que en nuestra empresa la operación de una reserva es llevada a cabo por una misma persona para garantizar un servicio altamente diferencial”, concluyó Baraldi.

FORTALEZAS

  1. Trayectoria
  2. Capacitación permanente y staff altamente calificado
  3. Presencia en todo el territorio nacional, con oficinas propias
  4. Desarrollo tecnológico propio
  5. Operador multidestino, con permanente innovación y búsqueda constante de nuevas propuestas

Postea en tu Facebook

notas de tapa