reactivación turística

Turismo Nacional: Intercity con propuestas originales y exclusivas

Atentos a las nuevas tendencias de los clientes, Intercity propone alternativas de turismo nacional de alta gama.

En vista de la próxima temporada estival de turismo nacional y advirtiendo que será difícil predecir el comportamiento del pasajero, Fernando Sonvico, director de Intercity, valoró que tras más de siete meses de inactividad turística, las ganas de viajar, recorrer, pasear y salir están creciendo.

Por caso, advirtió que esta tendencia estará íntimamente relacionada con la seguridad que brinde el destino; al tiempo que sostuvo: “Hay indicios de que las personas priorizarán para sus vacaciones los espacios abiertos, escenarios de naturaleza, áreas protegidas, experiencias con el medio ambiente y el turismo aventura”.

Asimismo y tras comentar que las travesías serán en pareja, familia o grupos reducidos de amigos, Fernando Sonvico remarcó que los clientes solicitarán cobertura Covid-19 y flexibilidad en cuanto a cambios sin penalidad.

“Entre otras propuestas de turismo nacional, desde Intercity hemos trabajado fuertemente en el segmento de enoturismo, lanzando programas que combinan la naturaleza y experiencia de vivenciar sabores únicos en alojamientos singulares, algo retirados de los grandes centros urbanos e inclusive de alta gama, con opciones de spa, museo y campo de golf”, detalló.

En busca de un reset turístico

Fernando Sonvico, director de Intercity, señaló que el programa de Preventa Turística es una inyección para la industria de cara a turismo nacional, aunque aclaró: “Es posible que esto ayude a generar el movimiento interno y revitalice regiones turísticas que se han visto muy afectadas, pero la medida parece ser insuficiente si no va de la mano con la necesidad de brindar fechas concretas para el regreso del transporte tanto aerocomercial como terrestre”.

Por otro lado, lamentó que la diagramación prevista desnuda nuevamente la obsolescencia de la red aerocomercial argentina, donde todas o casi todas las escalas de los vuelos de cabotaje pasan por Buenos Aires. “Va a ser muy difícil conectar con fluidez el norte y el sur del país con este esquema diseñado desde hace tantos años”, comentó.

En otro orden y a sabiendas de que el turismo nacional sería la primera opción al momento de la reapertura de la actividad, Intercity elaboró programas que le permitan diferenciarse de la oferta tradicional; así como mejoraron las condiciones contractuales con los receptivos e incorporaron seguro ante Covid-19 en todos los productos. “Siempre estamos a disposición de nuestras agencias clientes y amigas a la hora de buscar soluciones y adaptaciones para sus pasajeros clientes”, expresó Fernando Sonvico, quien recalcó que “siguen brindando facilidad de pago en cuotas con las tarjetas con las que operamos habitualmente”.

Por otra parte y tras resaltar que el recurso humano de la empresa jugó un rol fundamental en esta etapa de pandemia, Fernando Sonvico valoró que el plantel no sufrió bajas y subrayó la versatilidad con la que todos se han adaptado.

Cinco pilares de Intercity

  • Conocimiento de los destinos que operamos: elementos claves para el armado de rutas y programas.
  • La incorporación de herramientas tecnológicas: la actualización permanente es una opción obligada cuando se busca precio, seriedad y seguridad que brinden soluciones rápidas y ágiles a los clientes y sus pasajeros.
  • Contar con socios estratégicos fieles: el trabajo unido al igual que los socios son primordiales en la búsqueda de productos y en la mejor manera de llegar a nuestros clientes.
  • Seguridad y confianza: somos hijos de la resiliencia y hemos sabido sobrevivir a crisis económicas globales, atentados terroristas y pandemias.
  • Calidez humana: estamos listos para seguir trabajando con las mismas ganas y pasión, manteniendo los estándares de calidad que hasta aquí nos han caracterizado.

Postea en tu Facebook

notas de tapa