OTRO CONCEPTO

Turismo Nacional: Dopazo & Ravenna proponen "otro concepto"

La pandemia agilizó los tiempos para que Dopazo & Ravenna Viajes lancen una serie de itinerarios relacionados al turismo nacional de una forma diferente.

“Las ganas de viajar están intactas”, así lo manifiestan desde Dopazo & Ravenna Viajes. La operadora mayorista decidió apurar un poco sus plazos y adentrarse en el mercado del turismo nacional. “Los productos nacionales que presentamos ya habían sido planeados con antelación. Ya teníamos pensado armar itinerarios en Argentina y decidimos aprovechar el cierre de fronteras para bajarlo a la realidad y seguirle brindando a experiencias a nuestros clientes con nuestro sello de calidad”, expresó Hugo Dopazo, director de Dopazo & Ravenna.

Dopazo & Ravenna proponen "otro concepto"

Los productos nacionales fueron bautizados bajo la linea “Otro Concepto”, y cuentan con dos itinerarios en La Patagonia (Cruce de los lagos, y glaciares), uno en el Norte Argentino, y otro que combina los saltos del Moconá, los esteros del Iberá y las cataratas del Iguazú. “Vimos que no existían productos como los que salimos a ofrecer dentro del mercado nacional. Creemos que podemos cubrir esa demanda y trasladar nuestra manera de trabajar a Argentina”, comentó Jorge Ravenna, director comercial de la operadora mayorista, y Dopazo completó: “Disfrutamos mucho realizando estos itinerarios, porque esto es algo que a nosotros nos encanta hacer. Tenemos un equipo fantástico que siempre busca nuevas oportunidades y no tienen ninguna limitación para encontrarlas. Durante el proceso nos contaron que siempre tuvieron ganas de realizar un trabajo de este calibre y con tantas ideas”. Proximamente, la firma presentará un producto premium en la región de Cuyo.

En cuanto al programa de Preventa ideado por el gobierno, desde Dopazo & Ravenna se mostraron contentos por este estímulo al pasajero, y Ravenna sentenció: “Este programa nos vino fantástico por la persona que elija un viaje de Dopazo & Ravenna alcanzará el tope de reintegro, que son $100 mil. Este dinero se podrá usar durante el mismo viaje o en cualquier momento de 2021”. Esta iniciativa permite que quienes adquieran un paquete turístico en octubre de 2020 puedan recibir un crédito del 50% del valor (con tope de $100 mil) para en cualquier viaje de febrero en adelante. Si el producto es comprado en noviembre, el plazo para usar ese dinero comenzará en marzo de 2021.

UN PROTOCOLO CON EL SELLO DE LA CASA

Dopazo & Ravenna elaboró su propio protocolo para tener un control absoluto de la burbuja sanitaria. “Los protocolos son muy importnates durante el tiempo que no tengamos la vacuna. El viaje comenzará dos días en Buenos Aires, en donde nos haremos cargo de realizarle el test del hisopado a todos nuestros pasajeros, somos la única empresa que cubre este servicio. Una vez en el destino, los coordinadores van a estar siempre a disposición para el mantenimiento y cuidado de esta burbuja. Obviamente, nuestro protocolo va de la mano con las nuevas medidas de seguridad que han tomado las aerolíneas y los aeropuertos”, concluyó Ravenna.

FORTALEZAS DE DOPAZO & RAVENNA

  1. La calidad y calidez de nuestros servicios son la principal fortaleza que nos identifica.
  2. Valores y creencias sólidas.
  3. Contamos con un equipo de profesionales con vasta experiencia, proactivos y apasionados.
  4. Compromiso y seriedad hacia nuestros clientes.
  5. Innovación y capacitación continua en cada área de trabajo.

Postea en tu Facebook

notas de tapa