EXPERIENCIAS

Turismo Nacional: Buenas Vibras y sus grupales por Argentina

Con el objetivo de explorar las propuestas de turismo nacional, Buenas Vibras cuenta con amplia experiencia en salidas grupales a lo largo y ancho de Argentina.

Juan Montes, director general de Buenas Vibras, analizó las propuestas y las tendencias que se vienen en el futuro inmediato del sector, con una fuerte apuesta por el turismo nacional: “Veo muy positivo el programa de preventa lanzado por el Gobierno nacional. En nuestro blog hicimos algunas notas con la recopilación de información al respecto y ha sido muy bien recibida por el público, con muchas consultas e interés. El turismo tiene que ser uno de los motores de reactivación pos pandemia y este tipo de medidas son muy positivas. Nosotros desde Buenas Vibras estamos dando la facilidad de que el viaje puede ser completamente pago 30 días antes de la salida, con lo cual un pasajero puede hacer una reserva online, pagar online un 30% (que le asegura el lugar) y después pagar el resto 30 días antes de la salida. En el peor de los casos se devuelve la seña completa, entonces el cliente no pierde nada”.

Embed

Por el lado del servicio y la calidad humana que despliega Buenas Vibras en relación con los productos y servicios ofrecidos, Juan Montes aclaró:“Tenemos una especial atención en la calidad humana de los trabajadores que conforman Buenas Vibras. Con relación a los productos, hay una incidencia bien directa ya que nuestras salidas son acompañadas por un coordinador, que forma parte del staff profesional que desarrollamos y mantenemos año a año. El coordinador es muy importante porque abarca principalmente dos funciones en cada viaje: una es la función social, donde se integra y se contiene a cada pasajero; y otra función técnica que garantiza el cumplimiento de los servicios. Asimismo, todo el equipo que trabaja preparando los viajes y en la oficina. Nuestra especialización es 100% grupal y nuestros profesionales tienen mucha experiencia trabajando con grupos, con un trabaja que trata de mejorar día a día”.

Especialistas en Argentina

“Somos especialistas en destinos nacionales (Norte argentino en verano y en Carnaval; Bariloche todo el verano; El Chaltén y El Calafate combinado; Ushuaia; Mendoza, tanto capital como San Rafael, y un combinado; Merlo y Córdoba; Cataratas del Iguazú; Valle de la Luna y Talampaya; y Norte alternativo; entre otros), Brasil, destinos exóticos y últimamente hemos lanzado México y Cancún. En el primer tramo de la reactivación priorizaremos las salidas con aéreo, con grupos reducidos de 15 pasajeros, e iremos viendo cómo se va dando todo para poder realizar las salidas en bus, según los protocolos y cuidados que nos exijan”.

Asimismo, Juan Montes se explayó sobre su trato con el canal minorista, una parte importante de la operatoria de Buenas Vibras: “La relación con los minoristas es algo que estamos trabajando, dado que hace un año que abrimos el canal mayorista. Hoy en día el minorista es nuestro principal canal de ventas, pudimos afiliar varias agencias del interior del país y de la provincia de Buenos Aires, que probaron nuestros productos y les resulta interesante el abarcar un público que no llega a la agencia tradicional y que de esta forma tiene un producto especializado para un cliente de nicho, que de otra forma no tendrían ofrecimientos. Otro de los puntos que más nos reconocen es el sistema online de gestión de las reservas, donde las agencias pueden generar una reserva, confirmarla, el pasajero puede pagar online y el minorista cuenta con la posibilidad de desligarse de la parte administrativa.

Buenas Vibras Juan Montes.png
Juan Montes, director general de Buenas Vibras, que apuesta plenamente por el turismo nacional.

Juan Montes, director general de Buenas Vibras, que apuesta plenamente por el turismo nacional.

Fortalezas de Buenas Vibras

-Oferta amplia y variada con productos probados con excelente nivel de satisfacción en destinos nacionales que serán los primeros en poder realizarse.
-Digitalización: sistemas de gestión online y gratuitos para agencias, con pago online y confirmación inmediata, que disminuye la carga administrativa de las agencias y les permite enfocarse en la venta.
-Sistemas de comunicación integrados y monitoreados: nos permite realizar un seguimiento de la operatoria de cada viaje para resolver todo tipo de cuestiones en forma ágil y eficiente.
-Presencia en redes sociales y medios digitales, que permiten una mejor sinergia a la hora de ofrecer los productos.
-La experiencia de más de 10 años haciendo viajes grupales para jóvenes nos ha permitido especializarnos y ampliar segmentos de edades y de intereses.

Postea en tu Facebook

notas de tapa