egresados en pausa

Turismo estudiantil: Travel Rock confirma reprogramaciones

Travel Rock confirmó que a partir del 15 de septiembre comenzarán a trabajar para reprogramar. Faevyt desea que el turismo estudiantil retorne en octubre.

A sabiendas de que febrero y marzo de 2021 serían los meses tope para las salidas del turismo estudiantil correspondiente a este año, el mes del estudiante comenzó con novedades en cuanto a las reprogramaciones.

Por caso y a través de sus redes sociales, Travel Rock comunicó: “Comenzamos a trabajar en la reprogramación de los viajes a partir del 15 de septiembre”; al tiempo que especificaron que “el inicio de los mismos podría estar dado entre 30 a 40 días posteriores a la fecha de reinicio de las clases de 2020” al calendario académico.

En este orden y en conocimiento de la situación epidemiológica, explicaron que “si lo dispuesto por las autoridades y organismos nacionales no permiten el inicio de los viajes, procederemos a cancelar lo previsto para el 15 de septiembre, evaluando una nueva fecha”; así como adelantaron: “En vista del panorama actual, reprogramaremos en forma tentativa las salidas para el jueves 22 de octubre de 2020”. De cumplirse esto último, precisaron que lo anunciarán previamente el viernes 9 de octubre.

Embed

A su turno y a la espera de lo que suceda en octubre en cuanto a la situación epidemiológica, Adrián Manzotti, responsable de la Comisión de Turismo Estudiantil de Faevyt, explicó que todas las empresas del rubro les están comunicando a las familias que en septiembre no habrá viajes de egresados; en tanto se mostró expectante sobre el posible inicio de las operaciones en el próximo mes.

“Seguimos esperando que se reanuden las clases presenciales”, indicó, para enfatizar: “Lo primero es la seguridad. Los viajes estudiantiles se podrían llevar a cabo gradualmente a partir de un tiempo lógico de 15 a 30 días posteriores al inicio de las clases presenciales”.

Por último, recordó que Faevyt sigue gestionando diariamente junto a los operadores de turismo estudiantil para poder realizar los viajes durante este 2020.

Postea en tu Facebook

notas de tapa