ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

TUCANO. Nueva herramienta para los agentes

Con el lanzamiento de la nueva funcionalidad de SCI Web, Tucano pone en manos de los agentes una eficaz herramienta para sus tareas cotidianas.

De forma virtual, y con una destacada participación de agentes de viajes, Tucano concretó la presentación del nuevo producto SCI Web, desarrollado por Netviax Solutions.

Fueron de la partida Carlos Alonso, presidente de la consolidadora; Matías Alfaro, gerente de Promoción y Ventas; y Alejandro Duarte, gerente comercial.

Además de darle la bienvenida a los minoristas y agradecerles la asistencia, Alonso se mostró entusiasmado “debido a que hoy es un día muy importante, ya que 23 compañías aéreas retoman sus vuelos regulares. Esto, sumado a la apertura regional de las fronteras, abre un panorama esperanzador para recomenzar nuestras actividades”.

Asimismo, el directivo sostuvo: “En ese sentido, hoy más que nunca es fundamental la sociedad y la unión entre la agencia, el consolidador y la aerolínea. Y al respecto, esta herramienta resulta vital”.

Vale detallar que el SCI Web permite consultar múltiples opciones de vuelos y una amplia variedad de tarifas más allá de las disponibles en los GDC, a la vez de automatizar los procesos de solicitud de tickets aéreos y el seguimiento de las reservas y emisiones.

Además, se desempeña de igual forma con el contenido de Sabre, Amadeus o Travleport; y permite la distribución de las negociaciones de la consolidadora de forma selectiva en cada canal.

Apoyo a los minoristas.

La presentación estuvo a cargo de Rodolfo Spella, responsable de Emisión Automática de SCI; quien brindó una detallada y didáctica demostración del proceso que brinda la herramienta, desde la búsqueda hasta la emisión.

Entre las ventajas, enumeró “la simpleza de su funcionamiento, la agilidad y rapidez, su alta calidad, la variedad de su contenido, y la confiabilidad”.

Posteriormente, el directivo contestó las preguntas formuladas por los agentes, quienes de este modo vieron cubiertas sus dudas.

Por último, Carlos Alonso ratificó su apoyo a los minoristas, deseándoles “el mejor desempeño en ventas en el próximo tiempo para salir de esta difícil situación que nos ha tocado vivir a todos”.

https://www.tucanotours.com.ar

Tucano (1).jpg
Capacitación de Tucano para los agentes.

Capacitación de Tucano para los agentes.

notas de tapa