INVERSIÓN E INNOVACIÓN

TUCANO TOURS. Argentina de la mano de un referente

Tucano Tours destaca una programación muy variada, tanto en paquetes con aéreos como para aquellos viajeros que decidan viajar con su propio vehículo.

Embed

“Para la próxima temporada tenemos una programación muy variada, tanto en paquetes con aéreos incluidos como para los viajeros que este año por la pandemia decidan hacer viajes vía terrestre en vehículo propio. Para los paquetes con aéreos incluidos tendremos ofertas a los clásicos de Argentina (Iguazú, Calafate, Bariloche, Mendoza, Salta y demás), mientras que para los que son vía terrestre recomendamos el Norte argentino recorriendo Tucumán, Salta y Jujuy; o una opción por Patagonia, como Bariloche con San Martin de Los Andes con diferentes opciones de noches en cada destino y armando junto con la agencia de viajes un recorrido a medida del pasajero. Todos nuestros programas comprados antes del 31 de diciembre tienen el beneficio de PreViaje con un 50% de reintegro. Vale destacar que,para los viajes dentro de Argentina, estamos incluidos dentro del programa Ahora 12 y Ahora 18”, afirmó Daniel Zuazo.

Argentina de la mano de un líder de la industria

Acerca de cómo es su relación con los agentes de viajes, el gerente deslizó: “En Tucano Tours tenemos un calendario continuo de capacitaciones. Podrán verificar las fechas de las mismas en nuestra web (www.tucanotours.com.ar).Tucano Tours, dentro del segmento de turismo nacional, tiene un personal sumamente idóneo con una vasta experiencia reconocida por los agentes de viajes, con recursos de más de 20 añosde trayectoria dentro de la industria”, al tiempo que agregó un fuerte concepto para los minoristas: “Es sumamente importante encontrar el equilibrio entre lo sanitario y lo económico, que nos permita una reanudaciónpaulatina de la industria del turismo. Nos parece muy importante que el programa PreViaje extendió los plazos para las salidas de febrero, para compras hasta el 6 de diciembre, ya que esto da la oportunidad a los agentes de viajes de sumar una herramienta de ventas con el reintegro del 50%. Asimismo, ir recuperando la conectividad aérea nacional e internacional, con los protocolos sanitarios adecuados, va ser la base de la reactivación del turismo receptivo y emisivo”.

Consultado sobre cómo es vender turismo por Argentina dada esta particular coyuntura, Daniel Zuazo expresó: “Antes de cerrar una venta nacional o internacional recomendamos a los agentes de viajes verificar los requisitos sanitarios del lugar de destino. Por otro lado, hacer hincapié en una asistencia que incluya seguro Covid-19 para que los pasajeros están protegidos en su viaje. Argentina va ser el destino elegido por los argentinos en los próximos meses por la diferencia cambiaria y el incremento de impuestos para viajes al exterior, a lo cual le sumamos los planes de PreViaje y una financiación muy conveniente con Ahora 12. También creo que va haber un alto crecimiento del receptivo apenas tengamos una programación de vuelos con mayor cantidad de frecuencias”.

Tucano Tours Daniel Zuazo.JPG
Daniel Zuazo, gerente operadora mayorista de Tucano Tours.

Daniel Zuazo, gerente operadora mayorista de Tucano Tours.

FORTALEZAS

-Tenemos más de 30 años en el mercado y somos reconocidos como una empresa líder de la industria.
-Respetamos siempre el canal de venta a través del agente de viajes.
-Transformación digital: hoy nuestros clientes pueden emitir y reservar hoteles las 24 horas online a través de SCI o nuestros motores de hoteles.
-Nuestros recursos humanos son el corazón de nuestra empresa, con mucha experiencia e idoneidad, brindando una alta calidad de atención a nuestros clientes.
-Inversión e innovación son las claves del crecimiento y desarrollo de Tucano Tours durante toda su trayectoria.

notas de tapa