EVENTO

TTS Viajes presente en GNetwork360

TTS Viajes estuvo presente como expositor en la 13° Conferencia Internacional sobre Liderazgo y Turismo LGBTQ+, realizada en el Alvear Palace Hotel.

TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral, desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes se prioriza al cliente.

Así, continúa con su camino con una amplia presencia dentro del trade, con lazos cercanos con sus clientes y potenciales socios. Recientemente, participó de la 13° edición de Gnetwork360, evento que marcó la agenda del segmento en la región y funcionó como un puente entre el colectivo LGBTQ+ y los actores del trade.

Te puede interesar: 20 años de profesionalismo y calidad

tts viajes 1.jpg
TTS Viajes participó de la 13° edición de Gnetwork360, evento que marcó la agenda del segmento en la región.

TTS Viajes participó de la 13° edición de Gnetwork360, evento que marcó la agenda del segmento en la región.

"Estuvimos presentes como expositores en la 13° Conferencia Internacional sobre Liderazgo y Turismo LGBTQ+, realizada en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires (organizado por GNetwork360). Fuimos representados por Jorge Gatto, de nuestra sucursal Palermo. La acción se llevó a cabo desde el 16 hasta el 19 de noviembre inclusive", destacaron desde la mayorista.

Un evento de referencia

GNetwork360 reúne a más de 1.500 asistentes de 10 países durante cuatro jornadas de actividades, que incluyen talleres, presentaciones, clases magistrales, conferencias y ferias de negocios, en pos de generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas y la comunidad LGBTQ.

GnetWork (9).jpeg
GNetwork360 funcionó como un puente entre el colectivo LGBTQ+ y los actores del trade

GNetwork360 funcionó como un puente entre el colectivo LGBTQ+ y los actores del trade

Es un evento de relevancia donde TTS Viajes se hizo presente y presentó toda su bateria de productos, además de la posibilidad de estar en contacto con una gran cantidad de profesionales del sector turístico.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa