ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

TTS VIAJES. Nueva franquicia en Resistencia

Recientemente TTS Viajes desembarcó en el norte del país con su nueva franquicia en Resistencia, donde ya ofrece su amplia variedad de productos.

Ya se encuentra operativa la nueva franquicia de TTS Viajes en Resistencia, emprendimiento que llevarán adelante Lucas Zalazar y Leandro Esquivel.

La flamante oficina está ubicada en la calle Pellegrini 783 de la capital chaqueña y permanece abierta para la atención de lunes a sábados.

“Esta inauguración llena de orgullo a TTS Viajes, ya que marca su desembarco en el norte del país, iniciativa que en breve se verá fortalecida con la apertura de una nueva franquicia en San Salvador de Jujuy”, señalaron las autoridades de la compañía.

Asimismo, durante los últimos meses, y continuando con el impulso de su plan de expansión, la empresa ultimó detalles para la firma de contrato de cinco nuevas franquicias, apostando a seguir la expansión a lo largo y ancho de Argentina.

Vale destacar que los interesados en solicitar una entrevista para concretar una nueva franquicia TTS Viajes se pueden contactar

con Damián Gazek (dgazek@ttsviajes.com) o con Darío Bermúdez (dbermudez@ttsviajes.com).

Postea en tu Facebook

notas de tapa