FRANQUICIAS

TTS VIAJES. La apuesta aterrizó en Pergamino y Resistencia

Como parte de su estrategia de expansión, TTS Viajes estrenó franquicias en Pergamino y Resistencia, con todo su servicio, experiencia y estructura comercial.

Continuando con el impulso de su plan de expansión, TTS Viajes (www.ttsviajes.com) apuesta a seguir aumentando su presencia a lo largo y ancho de Argentina con su modelo de franquicias. En esta oportunidad, sus dos últimas aperturas son las franquicias de Pergamino y Resistencia, Chaco.

Para retratar mejor la experiencia y cómo es trabajar bajo una marca de este calibre, Lucas Zalazar, Leandro Esquivel y Diego Bello, dueños de la franquicia de Resistencia que abrió recientemente en plena pandemia; y María Eugenia Porcel, dueña de la franquicia de Pergamino, que está en proceso de remodelación del local donde hasta ahora funcionó su agencia, Postales del Mundo; comentaron a La Agencia de Viajes: “2020 es un año especial, más allá de la pandemia y la cuarentena. Veníamos teniendo noticias de un panorama turístico diferente a otros años y cuando me llegó la propuesta de TTS sentí alivio ya que podía seguir con la actividad que me gusta pero con una empresa sólida por detrás, que me ayude a resolver cuestiones que las agencias chicas no estamos acostumbradas”, expresó María Eugenia Porcel.

“En nuestro caso fue algo similar, encontré en TTS una atención que con otras empresas no encontraba. Decidimos meternos de lleno y desde un principio fue realmente bueno el respaldo de TTS, algo que buscábamos. No es lo mismo entrar en la actividad con una agencia individual que con una franquicia en la cual ya tenés un apoyo. En este sentido, nos quitó el peso de trámites, la generación de relaciones y otros temas que te podrían desviar el foco, algo que TTS te resuelve”, expresaron Lucas Zalazar, Leandro Esquivel y Diego Bello.

TTS VIAJES PERGAMINO.jpeg
María Eugenia Porcel, dueña de la franquicia de Pergamino.

María Eugenia Porcel, dueña de la franquicia de Pergamino.

La confianza de una marca como TTS Viajes

Con respecto al horizonte que se viene en torno a este estreno, teniendo en cuenta el marco actual y la expansión que profesa TTS Viajes, María Eugenia Porcel no dudó y afirmó que “las expectativas son las mejores. Todo lo mejor que dio mi agencia de viajes va a estar superado por la trayectoria y las buenas posibilidades que ofrece TTS Viajes en el mercado. Este es un presente complicado pero creo que una vez que comience a activarse el turismo voy a estar mejor posicionada para ofrecer a mis pasajeros los mejores productos, la mejor atención y precios competitivos que ayuden a concretar los viajes que tanto sueñan”.

A su turno, los dueños de la franquicia de Resistencia concuerdan en que “las expectativas son muy altas ya que lo que encontramos en TTS Viajes es algo diferente a lo que se puede llegar a conseguir en nuestra zona, una solución más completa para los clientes. Hay que recalcar cómo TTS Viajes se adelantó a la jugada y estuvieron al pie del cañón con esta generación de modelo de negocios, en el que nos podemos recostar y que nos trajo cierta tranquilidad. Si en esta situación tan complicada, TTS genera esta clase de negocios, significa que en tiempos buenos va ser todo mejor aún. Estamos muy contentos y se elevaron nuestras expectativas”.

TTS VIAJES RESISTENCIA.jpeg
Lucas Zalazar, Leandro Esquivel y Diego Bello

Lucas Zalazar, Leandro Esquivel y Diego Bello

Un modelo exitoso y que genera frutos

“En la zona de Resistencia no era bien visto el sistema de franquicias en el rubro, y ahora TTS vino a derribar un mito, y consideramos que es muy recomendable. Siempre nos sentimos respaldados, siempre levantamos el teléfono y hay una respuesta, siempre hay una solución alternativa a cualquier situación que se nos presenta, como en los momentos difíciles de repatriación de pasajeros que se pusieron a disposición sin importar de quién sea el pasajero y se los pudo traer a todos. Éramos nuevos en ese momento y quedamos muy impactados por esa clase de servicio”, expresaron Lucas Zalazar, Leandro Esquivel y Diego Bello.

Por el lado de Pergamino, María Eugenia Porcel mencionó: “Recibo con mucha energía todo esto y creo que, si los aviones empiezan a volar, el publico se dará cuenta de que hay muy buenas oportunidades para aprovechar y comprar a buen precio. Por eso estimo que en 2021 la gente necesitará descanso, sol y playa, y creo que eso será lo primero que se va a empezar a vender”.

“Creemos que es un modelo totalmente exitoso. Actualmente las agencias estamos desvalidas y hay mucha incertidumbre, por eso tener una empresa que nos respalde, nos ayude y nos dé distintas opciones, es muy relevante. En el caso de TTS Viajes, nos ofrece distintas unidades de negocio que ayudan en este tiempo tan difícil e incierto, hasta que arranque finalmente la actividad turística. Nos sentimos muy apoyados por la empresa, es un sistema súper recomendable”, finalizaron los nuevos dueños.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa