CERTIFICACIÓN

TREMUN HOTELES. Sello Safe Travels para tres hoteles

Tremun Hoteles obtuvo el sello en tres de sus hoteles: Las Hayas Resort (Ushuaia), Los Acebos (Ushuaia) y Los Pinos Resort & Spa Termal (Termas de Río Hondo).

La cadena Tremun Hoteles obtuvo el sello Safe Travels en tres de sus hoteles: Las Hayas Resort (Ushuaia), Los Acebos (Ushuaia) y Los Pinos Resort & Spa Termal (Termas de Río Hondo).

Dicho sello es avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y es otorgado luego de un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial, y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que la componen. En dicho otorgamiento se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos internacionales de las entidades mencionadas, implementados bajo la estricta elaboración de manuales y listas de verificación en cuanto a prácticas de salud y seguridad internos.

“Es una distinción a nuestro compromiso con la seguridad de los viajeros y los huéspedes que nos eligen, de manera que podamos garantizar estadías seguras y protegidas en cada uno de los destinos en los que operamos”, expresó Carolina Batalla, gerenta de Las Hayas Resort.

Las Hayas Tremun Hoteles.png
Las Hayas Resort (Ushuaia) es uno de los hoteles de Tremun Hoteles que obtuvo el sello Safe Travels.

Las Hayas Resort (Ushuaia) es uno de los hoteles de Tremun Hoteles que obtuvo el sello Safe Travels.

notas de tapa