Protocolos pospandemia

TREMUN HOTELES. "Confío en que la hermosa sensación de viajar va a volver"

Si bien los ocho resorts que opera Tremun Hoteles se encuentran cerrados por la cuarentena, los protocolos sanitarios ya están preparados para las futuras reaperturas.

“Nuestros ocho hoteles están cerrados desde el inicio de la cuarentena, pero cuando volvamos a la normalidad vamos a tener un protocolo de higiene que garantice la seguridad de nuestros trabajadores y huéspedes”, comentó Alejandro Suffredini, director de Desarrollo Empresarial de Tremun Hoteles, al tiempo que agregó: “Este es un fenómeno que evoluciona día a día y con el correr del tiempo vamos a ir implementando nuevas acciones de acuerdo a los hechos y recomendaciones”.

PROTOCOLOS A IMPLEMENTAR.

“Todos nuestros hoteles van a cumplir con los requerimientos necesarios desde que cada persona ponga un pie en el hotel, con el distanciamiento necesario, la posibilidad de hacer un web check-in, limpieza a fondo de las valijas, vestimenta y habitaciones, un servicio de room service con el fin de hacer menos frecuente el uso del restaurante, un menú que dejará de ser autoservicio y distanciamiento entre las sombrillas de las piscinas, entre otros”, remarcó Suffredini.

LA VUELTA A LA ACTIVIDAD.

“Confío en que la hermosa sensación de viajar va a volver, con algunas modificaciones, pero la acción de relacionarse con nuevas personas y lugares es algo que nunca se va a perder. A este año todavía le quedan muchos meses de completa incertidumbre, mientras que el reinicio de las actividades de los receptivos va a ser lento, pero con el tiempo vamos a retomar el 100% de las operaciones”, puntualizó.

LOS ALOJAMIENTOS DE TREMUN HOTELES.

El Calafate:

  • Mirador del Lago.
  • Calafate Parque Hotel.
  • Rincón del Calafate.
  • Kau Yatún Hotel de Campo.

Ushuaia:

  • Las Hayas Ushuaia Resort.
  • Los Acebos Hotel.

San Carlos de Bariloche:

  • Gran Hotel Panamericano.

Termas de Río Hondo:

  • Los Pinos Resort & Spa Termal.

notas de tapa