ACTUALIDAD HOTELERA

TREMUN HOTELES. Abre en Uruguay el Anastasio Beach Resort

Próximamente Tremun Hoteles abrirá en Uruguay el Anastasio Beach Resort, ubicado sobre la playa Brava de José Ignacio.

En octubre, la cadena Tremun Hoteles -con sede en Mar del Plata- desembarcará en Uruguay con la apertura del Anastasio Beach Resort, que estará ubicado sobre la playa Brava de José Ignacio.

El establecimiento se suma al portfolio de la compañía con un nuevo concepto a la ya conocida Experiencia Tremun, “el lujo de playa”.

Con espacios relajados, seguros y una sencilla ambientación en la que reina el buen gusto, se trata de una atrayente opción para el alojamiento en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

El Anastasio Beach Resort cuenta con 48 unidades en 6 villas, piscina infinita con vista al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica que incluye la terraza de El Botero y el chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de la playa.

“Estamos muy contentos de sumar este nuevo producto a pesar del difícil contexto que atraviesa nuestro sector. Tenemos la convicción de que cuando podamos volver a viajar normalmente, nuestros huéspedes disfrutarán mucho de nuestra propuesta”, señaló Gustavo Rondi, director de Tremun Hoteles, que ya cuenta con nueve hoteles en Argentina y Uruguay.

Postea en tu Facebook

notas de tapa