SERVICIO PERSONALIZADO

TRAYECTO UNO. Innovación de norte a sur del país

La operadora mayorista, Trayecto Uno, desarrolló propuestas innovadoras en destinos como Salta, Bariloche, Misiones y El Chaltén.

Reconocida en el mercado por la solidez y la respuesta inmediata a las agencias de viajes, Trayecto Uno sumó un nuevo valor agregado: propuestas innovadoras de norte a sur de Argentina. “Se trata de programas diferentes a lo tradicional en destinos como Iguazú, Bariloche, Calafate o Salta. El objetivo es captar a los viajeros que les gusta el turismo de aventura o que ya conoce los circuitos clásicos. Estamos promocionando, por ejemplo, Esquel o El Chaltén, con la posibilidad de alojarse en domos y con travesías en mountain bike. En Patagonia diseñamos propuestas de turismo comunitario en aldeas; mientras que en el litoral sumamos paquetes para Esteros del Iberá y Saltos de Moconá, con travesías en 4x4”, detalló Facundo Martino, gerente comercial de Trayecto Uno.

A lo que adicionó: “Para estas propuestas nacionales tenemos los programas Ahora 12 y 18, con tres meses de gracias. Y además son propuestas que aplican para el programa Pre Viaje, con el cual el 50% de lo abonado queda como crédito para otro viaje”.

Embed

Trayecto Uno, operadora multidestino

Dado que ofrece opciones para destinos en todo el mundo, el equipo de vendedores de Trayecto Uno está dividido en áreas: América, Sudamérica, Brasil, Europa y Medio Oriente, Exóticos y Argentina. Además, durante la pandemia, Trayecto Uno desarrolló nuevas herramientas digitales para brindar un mejor servicio a las agencias.

Asimismo, Martino relató que “durante la pandemia se dictaron muchas capacitaciones para el equipo y con proveedores. Para estar al tanto de los más novedoso de cada destino”.

Fortalezas de Trayecto Uno

  • Atención personalizada a las agencias de viajes, tenemos un trato directo y de confianza con los profesionales.
  • Capacitación interna constante.
  • Guardia para aéreos y terrestres los fines de semanas y feriados las 24 horas.
  • Operadora mayorista multidestino: las agencias de viajes saben que para lo que necesite de cualquier parte del mundo va a haber un especialista que lo va a atender.
  • Trayectoria en el mercado y relación de confianza con las agencias de viajes.

Informes: (011) 5217-1800.

Embed

notas de tapa