PRESENTACIÓN

TRABAX. Nuevo folleto Eurissima 2021/22

Este folleto de TraBax ostenta cinco líneas de productos nuevas, entre los que se encuentran más oferta de circuitos en Europa tradicional y productos de lujo.

TraBax lanzó su nuevo folleto Eurissima 2021/22. Al respecto, desde la empresa sostuvieron: “A punto de cumplirse un año del parón general de actividad en el turismo europeo, tiempo durante el cual TraBax no ha dejado de dar opciones de viajes, de capacitación técnica y de mayor conocimiento de cada destino para cuando llegue la reapertura, además de haber realizado 365 webinars de la mano de nuestros distribuidores en cada uno de los 20 países de América. Ahora llega el tiempo de presentar al mercado el nuevo folleto 2021/22”.

Eurissima 2021/22, un catálogo con muchas novedades

Sobre el nuevo lanzamiento, desde TraBax destacaron que “no hemos disminuido producto, sino que mientras sufríamos la pandemia nunca dejamos de trabajar y hemos aumentado circuitos en la Europa tradicional, los hemos combinado con barco en el Mediterráneo, los hemos personalizado e incluso creado productos de lujo, todo esto porque creemos que los viajes de la pospandemia deben estar al alcance de todos y cumplir los deseos de todos los clientes. Para ello hemos creado cinco líneas de productos nuevos”.

De esta manera, TraBax lanzó La Nueva Europa, un circuito de 19 días en la ruta tradicional de Europa (España, Francia, Suiza, Austria e Italia) y que puede parcializarse en 9 sectores lógicos, en el que mantiene una línea muy competitiva de precios con hoteles de categoría Turismo/Primera, al tiempo que es un producto con todos los valores agregados que caracterizan a TraBax en su línea de calidad, tales como 2 noches en Venecia, 2 noches en Barcelona, Opcionales incluidas, las de Lucerna y Mónaco (esto ya es un ahorro de US$ 98 por pasajero), seguro con cobertura de pandemia y sin límite de edad, y la idea de que el precio esté en la media de los US$ 108 por día y una hotelería de muy buena ubicación entre las 3 estrellas Superior y las 4 estrellas. “Esto sin duda ya es un argumento para comprar, pero si además tenemos en cuenta que las salidas son garantizadas sin un número mínimo, esto es cierto que hace la diferencia en las tendencias del mercado actual. No hay que olvidarse de la sectorización que tiene nuestro producto, la posibilidad de hacer paradas de semana en ciudades intermedias y sin costos”, expresaron desde TraBax.

Europa con Encanto

Se trata de la combinación de circuitos tradicionales de Europa con una travesía por el Mediterráneo, conectando Roma con Barcelona por barco en un día de navegación con todas las facilidades de piscina, yacusi, casino, discoteca, free shop y restaurantes, todo esto en un camarote exterior que hará la diferencia, porque esta experiencia dará un punto de relax al pasajero en su viaje a Europa.

“Desde TraBax siempre vamos un paso más adelante, siempre pensando en los clientes y es por eso que el día de embarque en Roma, en lugar de ir directos al puerto, lo complementamos con una excursión de día completo en la que visitaremos la Toscana, empezando por la ciudad de Siena y terminando con una cata de vinos en una bodega y todo ello incluido en el precio del circuito. Este producto está listo para reservar en el sistema online”, afirmaron acerca del nuevo lanzamiento.

Embed

Europa en Privado

Europa en Privado consiste en adaptar los circuitos regulares de TraBax en las rutas más demandadas de Europa a pequeños grupos de personas que quieran viajar juntas y no realizarlo en un bus de 50 pasajeros. “Esta idea surge no solo de la pandemia, sino también de la necesidad del mercado, pues recibimos muchas peticiones que quieren un servicio regular pero privatizado a grupos familiares, de amigos o incluso de incentivo para empresas. Nuestra respuesta con Europa en Privado es: los mismos circuitos, en España, Francia, Italia o las Capitales Imperiales e incluso Turquía, a unos precios muy asequibles y viajando en minibús de 20 plazas ocupado por 10, 11 o 12 pasajeros, o en una van de lujo de 9 plazas ocupada por 6 o 7, porque no nos engañemos, este producto es el sueño de mucha gente y ahora se puede hacer, y lo más importante, se puede reservar en nuestro sistema online y confirmarlo en el instante”, comentaron desde el turoperador.

Europa en Tren

Sobre este nuevo producto, desde TraBax informaron: “Pensando en el cliente más independiente y que quiere ir más a su aire, hemos creado una serie de combinaciones de ciudades europeas unidas con trenes de alta velocidad; pero no vendemos solo el tren y un hotel, hemos creado un producto completo con traslado de llegada y salida, con la posibilidad de elegir la categoría de hotel que más le interese, desde Turista a Lujo, sobre todo teniendo en cuenta la ubicación de los hoteles. Tal es así que en Venecia dormimos en las islas y no en Mestre como el resto de producto, con la visita de las ciudades en las que se pernocta y con la posibilidad de agregar tantas noches como se quiera en cada urbe. Es de destacar que ponemos siempre toda nuestra infraestructura al servicio de los clientes a través de nuestro teléfono de asistencial al cliente 24/7, para de esta forma ser independiente pero protegido ante cualquier eventualidad”.

Trabax Eurissima 2021/22.jpg
Sobre el nuevo lanzamiento, desde TraBax destacaron que “no hemos disminuido producto, sino que mientras sufríamos la pandemia nunca dejamos de trabajar y hemos aumentado circuitos".

Sobre el nuevo lanzamiento, desde TraBax destacaron que “no hemos disminuido producto, sino que mientras sufríamos la pandemia nunca dejamos de trabajar y hemos aumentado circuitos".

Europa VIP

Para finalizar, desde la empresa detallaron el novedoso Europa VIP, “un producto exclusivo, pensado para clientes que quieran hacer un viaje a su medida, donde presentamos una serie de ideas de viajes, circuitos fuera de ruta visitando monasterios, bodegas, castillos o incluso parques temáticos tan originales como el de El Principito, basado en el libro de Antoine de Saint-Exupéry y que se encuentra muy cerca de Mulhouse, todo un lujo. Se llama VIP porque está basado en hoteles de lujo, Paradores o muy alta Primera, y súper céntricos, viajando en una van de lujo para 4 a 6 personas e incluyendo visitas que normalmente son opcionales. Así y todo, lo más interesante es que se puede personalizar como el cliente quiera, una cena en la torre Eiffel, un almuerzo en el Celler de Can Roca con sus tres estrellas Michelin, una visita al museo Ferrari o un exclusivo concierto en un palacio de Praga, entre otros; en definitiva, todo lo que pueda imaginar se puede hacer realidad”.

“Todo esto nos permite presentar en este momento un folleto digital que, en el momento que se pueda, será impreso para mayor comodidad de los agentes de viajes y que ya está disponible en nuestra web www.trabax.es”, cerraron desde Trabax.

Temas relacionados

notas de tapa