ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

TRABAX. Destacado encuentro con distribuidores

Con la participación de numerosos operadores de toda América, Trabax concretó el "IV Gran Encuentro Virtual Distribuidores Trabax".

Recientemente, Trabax llevó a cabo el “IV Gran Encuentro Virtual Distribuidores Trabax”, que contó con la participación de operadores de México, Colombia, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Paraguay, Argentina, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Panamá, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

La introducción del encuentro estuvo a cargo de Melchor Baixas, director general de la compañía, quien -después de saludar afectuosamente a los asistentes- remarcó: “A pesar de las circunstancias, seguimos trabajando con mucho entusiasmo y ganas, y eso es lo que queremos transmitir principalmente. En estos meses hemos realizado una gran cantidad de acciones, siempre pensando en vuestras necesidades y con el objetivo de estar óptimamente preparados para el futuro”.

Asimismo, el directivo agregó: “En todo este tiempo de inactividad turística, han podido conocer las entrañas de la empresa a través de los webinars que hemos brindado para ustedes y sus agentes de viajes. Han conocido a los guías, los circuitos diarios, los paisajes, los monumentos, los medios de transporte; y espero que eso haya incrementado aún más vuestra confianza en nosotros. Estamos para eso, para que los clientes finalicen satisfechos sus estadías y vuelvan con ganas de realizar otro viaje”.

Durante su exposición, Baixas remarcó que “Trabax cuenta con el sello Safe Travel, lo que demuestra que estamos comprometidos -junto a los hoteles, restaurantes y demás prestadores- a garantizar la plena seguridad de los pasajeros”.

Variedad de programas

A lo largo de la reunión, otros directivos brindaron la información detallada sobre los nuevos programas de la empresa: “Europa en privado”, para grupos pequeños; “Europa Vip”, creado para clientes privados con mucho foco en los detalles; “Europa en tren”, y “La nueva Europa”, flamante producto de precio muy competitivo, además de “Europa en compañía”, que es el producto oferta y está siempre a disponibilidad.

Por otro lado, los participantes tomaron conocimiento del nuevo folleto impreso de Trabax, “que será más fácil de usar y de hacerlo llegar, ya que toda la información de propuestas y tarifas estará concentrada en 10 páginas. Lo estamos terminando; en los próximos días va a estar disponible en nuestra página web y unos días después llegará a vuestras manos. Lo consideramos una herramienta fundamental para las tareas diarias”.

En este contexto, y para finalizar, Baixas agregó: “El folleto, buenos precios, buen servicio y buen producto; esas son las herramientas fundamentales para competir en el mercado, y nosotros se las facilitamos a todos. Repito que seguimos con mucho entusiasmo y muchas ganas, y al término del encuentro brindaremos por un 2021 que sin dudas va a ser interesante para todos”.

www.trabax.es

Temas relacionados

notas de tapa