Omnicalidad

TICKETYA. Tecnología en favor los agentes

Con implementaciones en materia tecnológica y de comunicaciones, TicketYa se encuentra a disponibilidad de los agentes a través de sus diversos canales.

Gracias a sus años de trabajo y fuerte presencia en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, TicketYa se encuentra en pleno desarrollo tecnológico y capacitación continua.

Por ello, Rubén Faber, gerente de la compañía, comentó que “somos una empresa federal en constante búsqueda de herramientas, en este particular momento, para que el agente de viajes pueda adaptarse a la venta de destinos o paquetes en la nueva normalidad”.

Tecnología en tiempos de pandemia

“En estos últimos meses sumamos telefonía IP para estar mejor comunicados, incorporamos la plataforma FIBOS a nuestra web para comercializar más de 10 navieras y que las agencias pudieran observar la disponibilidad; y formalizamos la contratación de más de 300 hoteles de manera directa en Argentina. Además, pusimos foco en RRSS, convirtiéndolas en un canal de comunicación de interés primario para nosotros, logrando posicionarlas como un socio estratégico del habitual canal de mailing”, aseguró Faber.

Paquetes dinámicos

Como novedad, TicketYa se encuentra promocionando sus paquetes dinámicos, el cual se trata de la posibilidad de armar un paquete propio con traslados aéreos y alojamiento, con el cual la compañía tiene 250 hoteles en Argentina con contratación directa

Es la oportunidad para que los argentinos conozcamos más nuestro país y así potenciemos una retroalimentación también apoyada en el plan pre-viaje, que es un estímulo importante a la hora de la venta.

Sumamos el WhatsApp Business como herramienta de comunicación inmediata con los agentes de viajes, lo que nos permite, llegar muy rápidamente con todas las ofertas de último minuto.

Contacto con los agentes y planes de financiación

De acuerdo con el directivo, TicketYa está realizando entre dos y tres capacitaciones semanales sobre diversos productos y destinos, tanto los clásicos como las experiencias que ofrecen. Por otra parte, como medios de pago ostentan Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 con todos los bancos, todas las tarjetas y financiación propia con distintos bancos, tanto nacionales como provinciales.

Embed

Programa Lagos

A decir de Faber, uno de los paquetes más atractivos con los que cuenta TicketYa es el denominado Lagos, de nueve noches visitando San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche. Dentro del mismo se incluyen el traslado de llegada desde el Aeropuerto de Chapelco al hotel, en servicio regular, traslados internos, alojamiento en habitación standard con desayuno en los tres destinos, excursión lacustre a Quila Quina, el camino de la Ruta de los 7 Lagos, visita al Bosque de Arrayanes y Circuito Chico y traslado desde hotel en Bariloche al aeropuerto.

El programa está vigente del 2 de enero al 1° de marzo de 2021 y de esta última fecha al 30 de abril, y se incluyen los alojamientos La Raclette, de 3 estrellas, hostería La Roca, de 2 estrellas y la hostería Costas del Nahuel, de 3 estrellas. En tanto, del 2 de enero al 28 de febrero de 2021 y del 1° al 31 de marzo, los hoteles a hospedarse son los siguientes: Le Village (3*), hostería Encanto del Río (3*) y Hostel Nevada (4*).

Fortalezas

  • Solvencia.
  • Equipos expertos en diferentes destinos.
  • Servicio personalizado.
  • Tecnología.
  • Omnicanalidad.

notas de tapa