Vacaciones

Termas de Río Hondo abre la temporada turística de invierno

En el evento de apertura en Termas de Río Hondo, Gerardo Zamora inauguró la temporada turística de invierno en la ciudad y comentó novedades al respecto.

Durante el acto oficial encabezado por Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero; Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur; y Claudia de Zamora, presidente provisional del Senado, dieron apertura a la temporada turística de invierno en Termas de Río Hondo.

En el evento, los funcionarios anunciaron las propuestas en la ciudad termal del norte argentino.

Promoción internacional de Termas de Río Hondo

Además de realizar la bendición de las aguas termales, Zamora puso en relieve el trabajo que viene realizando el Inprotur para la promoción internacional de Termas de Río Hondo.

Al respecto, el gobernador comentó cuáles son los objetivos del organismo para promocionar la provincia internacionalmente.

"El Inprotur comenzó a promocionar también Santiago del Estero. Hemos tenido presencia en todos los foros y ferias internacionales, desarrollamos una campaña publicitaria y llevamos a países vecinos la invitación a grandes eventos que tuvimos, como el MotoGP."

"También organizamos eventos que se realizan en nuestro autódromo, en el campo de golf o en el Centro Cultural San Martín, que permitieron que Termas de Río Hondo vuelva a ser un destino turístico internacional muy preciado", indicó Zamora.

Mejoras en Termas de Río Hondo

La apertura de la temporada turística es una ceremonia tradicional en esa ciudad del norte argentino y marca el inicio oficial de las acciones estacionales de cara al invierno. En este sentido, la ciudad realizó una serie de mejoras para prepararse para la temporada invernal.

Por este motivo, Zamora anunció los servicios que recientemente fueron incorporados en Termas de Río Hondo. Entre ellos:

  • Nueva estación terminal de ómnibus para la ciudad.
  • Nuevas 600 unidades habitacionales que mejorarán la capacidad.

Además, agradeció al personal de salud por el trabajo realizado en la pandemia y destacó la presencia de los turistas que comenzaron a llegar a Termas para disfrutar en esta época de sus aguas termales.

Te puede interesar:

Propuestas en la ciudad más allá de las termas

Dejá tu comentario

notas de tapa