Recientemente AccorHotels presentó la nueva plataforma central de reservas de alcance global. Se trata de una flamante generación de soluciones de ventas, distribución y servicios para que los hoteles potencien el crecimiento de los ingresos más allá de los canales de ventas tradicionales.
Inversión en tecnología para más ventas directas
Asimismo, según el jefe de la Oficina Digital de Accor para América del Sur, André Sena Keresztes, “esta innovación mejorará la experiencia del cliente sin poner en riesgo la protección de datos. Necesitamos conocer a nuestros clientes cada vez más y adaptarnos constantemente a sus gustos y preferencias. Y así poner este conocimiento de manera simple en manos de las personas que tienen contacto directo con los huéspedes para que la experiencia ser verdaderamente personalizada”.
Para el ejecutivo, esta innovación se enmarca en los profundos cambios que está experimentando la industria. “Somos conscientes de que a mediano y largo plazo vamos a tener una gran transformación muy enfocada en la inteligencia artificial. El manejo de los datos y el conocimiento del cliente van a requerir cada vez más soporte para que logremos experiencias personalizadas. El reconocimiento facial, biométrico, también va a cambiar de manera muy radical nuestras interacciones con los huéspedes”, analizó.
Temas relacionados