FERIA VIRTUAL

TAILANDIA. Amazing Thailand Virtual Meet - Latinoamérica

La primera feria online exclusiva para Latinoamérica tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre, organizada por Autoridad de Turismo de Tailandia America Latina-TAT.

Al respecto, Leonardo Pugliese, Media & Trade Relations Officer de la Autoridad de Turismo de Tailandia America Latina–TAT, mencionó: “Es la primera vez que la Autoridad de Turismo de Tailandia organiza una feria virtual exclusiva para Latinoamérica. Nuestra oficina ya ha realizado ferias virtuales para otros mercados (este año se realizó la tercera edición de la feria virtual para el mercado norteamericano -Estados Unidos, Canadá y México-), donde la idea es, a raíz de este momento tan complicado que estamos pasando, promover el encuentro entre proveedores de servicios (DMCs), hoteleros y compañías aéreas de Tailandia con el trade de la región. El objetivo es que participen mayoristas y agentes de viajes, para lo cual hemos creado una plataforma digital donde preparamos una estructura para que se den encuentros el 2 y 3 de septiembre. De esta forma, todos los participantes tendrán la oportunidad de asistir a dos webinars diarios, citas preagendadas y libre circulación por los stands virtuales, con una perspectiva de lo que está pasando en Tailandia”.

Embed

Tailandia, un destino seguro

“Es importante mencionar que Tailandia ha tenido una gran control de la pandemia, hasta ahora ha tenido pocos muertos e infectados. Es interesante que, aún estando en Asia y cerca de países que han tenido muchos problemas con el Covid-19, Tailandia ha tenido un buen control de la pandemia. No obstante, sigue cerrado para el turismo, entonces esta es una gran oportunidad para actualizar a los profesionales del turismo sobre qué está pasando en el destino y traer expectativas de las reaperturas”, comentó Leonardo Pugliese.

Vale destacar que las autoridades en Tailandia han desarrollado con mucho cuidado una serie de protocolos sanitarios para que los visitantes no tengan ningún tipo de problemas. Dentro de estas medidas, se ha creado un sello de certificación de seguridad para todos los prestadores turísticos, llamado Certificación SHA (“Amazing Thailand Safety and Health Administration: SHA”), que fue lanzado con el objetivo de elevar los estándares de la industria turística del país y desarrollar la confianza entre los turistas nacionales e internacionales.

Tailandia-Bangkok.jpg
Tailandia es un destino cada vez más conocido para los turistas latinoamericanos.

Tailandia es un destino cada vez más conocido para los turistas latinoamericanos.

Más datos del evento

El período de registro es hasta el 21 de agosto de 2020. Se solicita a los participantes que completen el formulario de solicitud online haciendo clic en “Registrarse” y se anoten como “Comprador”. La solicitud es muy importante ya que ayuda a identificar las necesidades e intereses de cada interesado. En el siguiente link está disponible la suscripción del evento diseñado para mayoristas y agencias de viajes, donde también habrá importantes sorteos, como vouchers de compras y un viaje a Tailandia.

“Tailandia es un destino cada vez más conocido para turistas sudamericanos, por eso creemos que esta feria virtual es la mejor manera de promover encuentros y dar cada vez más a conocer las bellezas y la actualidad de nuestro destino, y profundizar los conocimientos de los profesionales. Tendrán todas las facilidades que tiene una feria presencial”, expresó Leonardo Pugliese.

Postea en tu Facebook

notas de tapa