ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

SUDAMERIA. Tecnología, capacitaciones y novedades de productos

Sudameria desarrolla numerosas acciones con el objetivo de mantenerse cerca de sus clientes y brindarles todas las herramientas para facilitar sus tareas.

A pesar de la problemática ocasionada por la pandemia del Covid-19, Sudameria se encuentra en plena actividad y continúa su desarrollo en el mercado local.

Al respecto, Astrid Peterson, gerente Mayorista de la compañía, comentó: “La pandemia nos encontró en un momento de mucho desarrollo tecnológico, incorporación de nuevos productos y crecimiento, pero nos vimos obligados a dejar todo en stand by y poner el foco en reorganizar de manera inmediata las tareas cotidianas para poder hacer frente al nuevo panorama, que era absolutamente desconocido para todos. Sí teníamos la certeza de que queríamos seguir estando cerca de los agentes de viajes, más alla de cualquier reprogramación de viajes, cancelaciones y demás”.

Con relación a ello, la directiva agregó: “Fue así que comenzamos con las capacitaciones virtuales, acercándoles propuestas que quizás de otra forma no hubiésemos podido hacerlo. Se trató de destinos poco explorados, con tips muy interesantes y siempre brindados por alguien local con mucha experiencia en ese sitio en particular, como por ejemplo ‘Un safari por Botswana’, ‘Namibia’, ‘La Belleza del Desierto’, ‘La joya escondida del safari en Zambia’ y ‘Una recorrida por Hawai’, entre otras opciones”.

Asimismo, se refirió a “las charlas que brindamos para los pasajeros de las agencias, que eligen la modalidad, ya sea un vivo por Instagram, un charla por zoom u otra herramienta. Puede ser sobre un destino o una cadena hotelera, eso queda a consideración de cada uno, mientras nosotros nos encargamos de que todo esté listo para el día indicado. Nos acompañan siempre un representante del hotel, o las oficinas de turismo del destino seleccionado”.

NOVEDADES DE SUDAMERIA.

En cuanto a la fuerte inversión en tecnología que está realizando la empresa, Peterson señaló: “El objetivo es que los procesos de reserva estén automatizados y sean cada vez más rápidos, sin perder la calidez y la calidad en la atención que siempre vamos a mantener. También estamos trabajando para integrar nuestra web de reservas al back office, para que en el momento que en la página se haga una reserva, la misma abra automáticamente un file en nuestro sistema con toda la información, ahorrando así mucho tiempo y evitando cualquier posible error en la carga manual, contando también con la posibilidad de emitir el voucher en el momento”.

En ese contexto, indicó que “se está llevando adelante una importante negociación con los hoteles y receptivos de todos los puntos turísticos de Argentina. Si bien ya veníamos operando el destino hace mucho tiempo, creemos que es el momento ideal para hacer crecer aún más el departamento Nacional y sumar así oferta a nuestro portfolio”.

En ese mismo plano, agregó: “Otra gran noticia es la integración que hemos desarrollado con Disney y Universal Studios. En nuestra web podrán reservar ambos parque temáticos con sus hoteles, pases y planes de comidas de manera sencilla y rápida”.

Por último, la directiva manifestó: “Nuestro objetivo es estar siempre cerca de nuestros clientes, atendiendo las necesidades que puedan surgir en este nuevo camino que todos estamos transitando, por eso vamos a continuar con las capacitaciones y con acciones para cubrir todos los requerimientos que vayan apareciendo”.

5218-6619/mayorista@sudameria.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa