Completa herramienta

STATION TRAVEL. Todo Argentina en una sola plataforma web

Gracias a su plataforma de reservas online, Station Travel ya cuenta con todos sus paquetes de 2021 disponibles en favor de reactivar el turismo nacional.

Sumado a su reciente presentación de la nueva plataforma para centros de esquí en Argentina, ahora Station Travel cuenta con todos sus paquetes de 2021 ya disponibles para consulta de precios y reservas en una herramienta ágil y amigable.

Carlos Languiller, socio gerente de la compañía, remarcó que “tenemos una herramienta de reservas que no existe en Latinoamérica. Inicialmente estuvo dedicada para los centros de esquí, con la posibilidad de elegir alojamiento, traslado, pase a los medios de elevación, ropa y comidas. Hoy ya sumamos toda nuestra operación en Argentina y los paquetes del próximo año ya se encuentran a disposición de ser consultados, además de Station Hotel, donde se encuentran todas las cadenas hoteleras internacionales donde con quienes tenemos acuerdos”.

Gracias a ello, las agencias solamente necesitan loguearse y “la adaptación es muy rápida, lo cual tuvo una gran acogida por parte de los agentes de viajes”, aseguró el directivo. Además, la operadora ofrece planes de pago como el Ahora 12 o Ahora 18 y cobertura médica completa y por día de Universal Assistance en todos los paquetes.

Ventajas de la plataforma y más novedades

En el caso de los destinos de esquí, las opciones a seleccionar serán los centros que se encuentren abiertos. “Una de las novedades es que se puede combinar el destino de ciudad con un centro de esquí, y determinar cuántos días serán de vivenciar el destino y cuántos de practicar deportes de alto riesgo. En ambos casos, la plataforma va a sugerir hotelería tanto en el cerro como en la ciudad”, agregó.

Otra de las variantes de la nueva web de Station Travel es la posibilidad de modificar los requisitos del viaje: qué tipo de paquete, duración, rango de precios, excursiones o ciudad o provincia a visitar. Además, como nuevo plus, no solamente las grandes cadenas hoteleras o los resorts más emblemáticos estarán disponibles para una reserva, sino también los hosteles, dirigidos a un público más joven, así como también adicionar compras luego de reservar el viaje.

Por otra parte, uno de los puntos clave son los hoteles con tarifa no reembolsable: la gran mayoría da un vencimiento de 48 horas al momento de hacer la reserva, siendo una oferta temporal del hotel, pero cuando aparezca una de estas tarifas, es necesario contactarse con Station Travel por la imposibilidad de realizar cambios futuros. En dicho caso, “seleccionamos la habitación u hotel siguiente donde haya una mayor flexibilidad para evitar inconvenientes”.

Fortalezas

  • Innovación tecnológica: una web dinámica y de fácil adaptación con todos servicios de Station Travel.
  • Catálogo disponible y actualizado en tiempo real.
  • Comunicación constante con socios comerciales y clientes.

notas de tapa