Herramienta renovada

STATION TRAVEL. Nueva web de reservas para centros de esquí

Gracias a su nueva plataforma de reservas online, Station Travel ofrece sus paquetes de esquí y toda Argentina de una forma sencilla y amigable.

Como parte de su apoyo hacia la reactivación del turismo nacional, Station Travel lanzó una renovada web de resevas online, donde tanto los agentes podrán ver los diversos paquetes, precios, hoteles y excursiones de manera eficaz y rápida.

“La misma está disponible tanto para los paquetes de esquí, toda Argentina y en el Station Hotel, donde se encuentran todas las cadenas hoteleras internacionales donde con quienes tenemos acuerdos”, comentó Carlos Languiller, socio gerente de la compañía.

En el caso de los destinos de esquí, las opciones a seleccionar serán los centros que se encuentren abiertos. “Una de las novedades es que se puede combinar el destino de ciudad con un centro de esquí, y determinar cuántos días serán de vivenciar el destino y cuántos de practicar deportes de alto riesgo. En ambos casos, la plataforma va a sugerir hotelería tanto en el cerro como en la ciudad”, agregó.

Más novedades de Station Travel

Otra de las variantes de la nueva web de Station Travel es la posibilidad de modificar los requisitos del viaje: qué tipo de paquete, duración, rango de precios, excursiones o ciudad o provincia a visitar. Además, como nuevo plus, no solamente las grandes cadenas hoteleras o los resorts más emblemáticos estarán disponibles para una reserva, sino también los hosteles, dirigidos a un público más joven, así como también adicionar compras luego de reservar el viaje.

Por otra parte, uno de los puntos clave son los hoteles con tarifa no reembolsable: la gran mayoría da un vencimiento de 48 horas al momento de hacer la reserva, siendo una oferta temporal del hotel, pero cuando aparezca una de estas tarifas, es necesario contactarse con Station Travel por la imposibilidad de realizar cambios futuros. En dicho caso, “seleccionamos la habitación u hotel siguiente donde haya una mayor flexibilidad para evitar inconvenientes”.

Preventa y ofertas de financiación

“Gracias al plan de preventa, los pasajeros contarán con un crédito del 50% para utilizar en consumos durante el viaje u otro hasta el 31 de diciembre de 2021, lo cual no modifica la fecha de corte de la compra (31 de octubre vence la compra para enero y febrero). Ese 50% de la factura va a ser lo que el pasajero podrá usar para incluir equipo de nieve, comida o una mayor cantidad de servicios a sabiendas que se le devolverá la mitad del dinero”, subrayó Languiller.

Aunado a esto, la operadora ofrece planes de pago como el Ahora 12 o Ahora 18. “Es una excelente herramienta porque permite pagar la primera cuota recién a los 90 días de haber comprado el paquete, que sumado al programa de preventa generan una oportunidad única para reactivar el turismo nacional”. Además, Station Travel posibilita la compra de una cobertura médica completa de Universal Assistance en paquetes de esquí.

station travel 2.png
Station Travel presentó su web de reservas para paquetes de esquí, toda Argentina y Station Hotel.

Station Travel presentó su web de reservas para paquetes de esquí, toda Argentina y Station Hotel.

notas de tapa