Grandes bonificaciones

STATION TRAVEL. Los centros de esquí como valor diferencial

Con su innovadora web de reservas, Station Travel se encuentra promocionando la próxima temporada de esquí, con cuotas sin interés y cobertura ante Covid-19.

Con vistas a la temporada de invierno 2021, y ante la actual situación pandémica internacional y económica nacional, Station Travel apuesta a reactivar la actividad turística en los centros de esquí de Argentina gracias a sus beneficios de financiación y su nueva web de reservas.

Carlos Languiller, socio gerente de la compañía, explicó que “no estamos acostumbrados a lanzar una preventa de esquí con nueve meses de anticipación, aproximadamente. Sin embargo, estamos recibiendo muchas consultas sobre los centros que se encuentran abiertos –Catedral, Chapelco, Castor, Bayo y La Hoya, entre otros– y hemos tenido ya varias ventas, lo cual es un motivo para festejar”.

Respecto al programa de preventa, el directivo enumeró sus beneficios, como otorgarle al viajero 90 días de gracia, cuotas sin interés y a esto se le suma la devolución del 50% de todos los gastos. “La única gran desventaja es la incertidumbre en la que está envuelta Argentina, ya sea por la sumatoria de la pandemia y las crisis económica y política. En un país donde el dólar sube cada dos días, las ventas se vuelven a frenar por más beneficios que se intenten conceder. Luego la venta se reactiva y, con un nuevo aumento del dólar, se vuelve a paralizar. Es un fenómeno cíclico”.

Te puede interesar: Preparativos y recaudos para la temporada de nieve

Nueva web de reservas de Station Travel

“Tenemos una herramienta de reservas que no existe en Latinoamérica. Ofrecemos la posibilidad de elegir alojamiento, traslado, pase a los medios de elevación, ropa y comidas en centros de esquí. Las agencias solamente necesitan loguearse y la adaptación es muy rápida, lo cual tuvo una gran acogida por parte de los agentes de viajes. De hecho, esta modalidad de reservas en centros de esquí ya la hemos trasladado a nuestros paquetes de todo Argentina, con financiación en tiempo real”, remarcó Languiller. Además, la operadora ofrece planes de pago como el Ahora 12 o Ahora 18 y cobertura médica completa y por día de Universal Assistance en todos los paquetes.

station travel.png
La plataforma de Station Travel es única en el mercado.

La plataforma de Station Travel es única en el mercado.

notas de tapa