ÚLTIMO MOMENTO

Special tours no viaja más si no es contigo

Tras haber generado incertidumbre a través de una de las campañas de marketing más disruptivas de la industria, Special Tours reafirma lo indiscutible.

Sin dudas, hoy Special Tours realizó una de las campañas de marketing más disruptivas del sector turístico. Tras el anuncio de esta mañana, en el que la compañía logró captar la atención del público de toda América Latina, ahora coloca a sus clientes en el centro de su atención, declarando que “la esencia de su misión empresarial está en cada uno de ustedes”.

Special Tours.jpg
Special Tours realizó una de las campañas de marketing más disruptivas del sector turístico.

Special Tours realizó una de las campañas de marketing más disruptivas del sector turístico.

La empresa reafirma sus operaciones luego de una campaña disruptiva

Tras haber adelantado que se brindaría más información, el turoperador pasó de generar incertidumbre a reafirmar lo indiscutible: “El cliente y el viajero están en el centro de su misión empresarial”.

“Es momento de decirle a la industria y a todos los que hacemos posible los viajes, que tenemos que hablar desde un ángulo distinto, de replantearnos todo y pensar en qué pasaría si ya no viajamos más y dejamos de abrir nuestra mente, de crear estos sueños y experiencias, de conocer los destinos. Debemos entender que viajar es parte de nosotros; es nuestra dedicación y no podemos parar. Por eso viajar no es una opción si no es contigo. Desde Special Tours queremos saber que estás ahí e iniciar un nuevo camino juntos. Queremos estar contigo", comunicó el turoperador.

Special Tours

De esta manera, la empresa continúa apostando por la actividad turística, pero enfocándose en lo esencial de la industria: el motor de sus clientes, que logra que millones de viajeros se conecten con el mundo y creen esa magia de los viajes.

Finalmente, desde la compañía concluyeron indicando que mañana anunciarán nuevas acciones que demostrarán en hechos esta reflexión.

Te puede interesar: más información actualizada sobre el turoperador.

Special Tours.jpg
Special Tours anunciará mañana sus nuevas acciones.

Special Tours anunciará mañana sus nuevas acciones.

¿Qué es Special Tours?

Desde 1973, la compañía presta servicios turísticos cubriendo en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos. Ofrece las siguientes líneas de prestaciones:

  • Programación de circuitos regulares: pone a disposición de los agentes de viajes una completa programación de itinerarios y salidas.
  • Servicios turísticos individuales a la medida (FITs)-Hotelería, visitas, traslados y otras actividades: cobertura completa de las necesidades en hotelería, traslados y visitas en el mundo.
  • Grupos especiales: desde grupos de interés particular –tales como religiosos o de estudiantes– hasta viajes de incentivo para empresas y grandes eventos, entre otros acontecimientos especiales.

A todo lo mencionado se suma lo que la compañía considera un “compañero de viaje indispensable”: el Sistema Integral de Gestión Online (SIGO) de Special Tours, “la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución de sus componentes clave. Ofrece un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales, inteligencia dinámica y sistema de reservas, entre otras funciones”.

Asimismo, el turoperador brinda lo que entiende como “Calidad total; una cadena sólida e indivisible de eslabones”:

  • Destacadas herramientas de asesoramiento preventa.
  • Tecnología punta para reservas y operación de servicios.
  • Excelencia en la selección de prestatarios turísticos en todos los niveles.
  • Gestión comercial y backoffice que personaliza en todo momento cada operación.

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

notas de tapa