NUEVA VISIÓN

Special Tours: constancia e innovación permanente

Con el foco puesto en los "Grupos especiales" y la constante capacitación de su personal, Special Tours desarrolla novedosas propuestas de viajes.

Buscando siempre la plena satisfacción de los pasajeros, Special Tours desarrolla constantes innovaciones en sus propuestas y métodos de viaje. En este caso haciendo hincapié en el área de “Grupos especiales”, para poder así ofrecer experiencias en este segmento.

Novedades en salidas grupales especiales

La compañía está preparando novedosas propuestas para viajes religiosos, viajes culturales, artísticos o históricos; corporativos y de incentivos; para quinceañeras y estudiantes; y gastronómicos y enológicos, entre otras alternativas.

Este esfuerzo viene acompañado de una estrategia que incluye la capacitación permanente de su personal y el refuerzo del material y herramientas de apoyo, de modo tal de contar con un equipo sumamente preparado y profesional, con amplios conocimientos, listo para atender las necesidades de todo el mercado.

Special Tours 2.jpg

Los diferenciales de los viajes

En este contexto, los directivos del turoperador remarcan que en cada una de las iniciativas que encara la empresa, siempre se le da prioridad a “ofrecer un valor diferencial, que aporte a la experiencia del viaje un plus distintivo”.

“Cada una de las acciones que llevamos adelante son útiles en el proceso de renovación constante. Al respecto, además de ofrecer productos innovadores, aportamos herramientas y soluciones para acompañar el desempeño cotidiano de nuestros clientes y colaboradores.”

Asimismo, agregaron que “en nuestro actual desarrollo está contemplada una nueva visión de la actividad, así como de las propuestas de viaje. A la vez, es fundamental acompañar este proceso con constancia y un permanente flujo de novedades, herramientas tecnológicas y variedad de alternativas”.

Te puede interesar: Más novedades del turoperador.

Referente en Latinoamérica

Con su firme posicionamiento en Latinoamérica, Special Tours mantiene su compromiso con el desarrollo integral de sus colegas y socios de la región.

“Con nuestra nueva y fresca visión, estamos en constante cambio, innovando a cada paso y ofreciendo otra óptica turística, en la que la esencia y la magia de los viajes es lo que nos impulsa a continuar en nuestro camino.”

Con relación a ello, desde la compañía señalaron que “entre otras iniciativas se están concibiendo nuevas plataformas y nuevos recursos y materiales, que próximamente van a estar disponibles junto a las últimas herramientas tecnológicas”.

Por último, y a modo de resumen, las autoridades sostuvieron: “La compañía apuesta por la innovación, la calidad, el talento y la capacidad humana, colocando a grandes profesionales como puente entre la empresa y su público, restableciendo las conexiones más importantes: confianza y atención personalizada”.

Ingrese al siguiente link para estar al tanto de todas las novedades de Special Tours.

Temas relacionados

notas de tapa