HIGIENE Y LIMPIEZA

Spartan: nueva línea Xtreme para lavandería profesional

La compañía Spartan lanzó la nueva línea Xtreme para higiene textil, que se suma a su amplio portafolio de lavandería.

Spartan, líder en brindar soluciones de limpieza para el segmento industrial e institucional, presentó la nueva línea Xtreme para higiene textil, que se suma a su amplio portafolio de lavandería. Se trata de soluciones concretas y reales para los distintos problemas que se encuentran a diario en la lavandería profesional, contribuyendo a conseguir tejidos limpios y cuidados, además de ahorrar tiempo y dinero.

“Este nuevo desarrollo es en respuesta a un mercado cada vez más competitivo y ávido de innovaciones que permitan optimizar procesos, mejorando la calidad”, explicó Matías Tagliotti, National Laundry Manager de Spartan Argentina.

Spartan Xtream
La línea Xtreme para higiene textil de Spartan ofrece soluciones concretas para la lavandería profesional.

La línea Xtreme para higiene textil de Spartan ofrece soluciones concretas para la lavandería profesional.

Línea Xtreme de Spartan

La nueva línea, que se suma a las soluciones de

" target="_blank" rel="nofollow noopener">higiene textil, se compone de productos de alto rendimiento, en presentaciones de 20, 200 o 1000 lt.: tres detergentes, un potenciador, un blanqueador y desinfectante para ropas en base a ácido peracético, un neutralizante y un suavizante micro encapsulado.

  • Xtreme Laundry Detergent: detergente para ropas de pH neutro, de alta eficacia y eficiencia.
  • Xtra-Acid Laundry Detergent: permite un proceso de lavado y desengrasado en un medio acídico; por lo que se elimina la interferencia del hierro y la dureza del agua, sin generar daño a las prendas.
  • Enzyme Laundry Detergent: formulado con un blend de enzimas y tensioactivos, ideal para lavados de alta performance y sin afectación de las telas.
  • Xtra-Soft MC: suavizante para ropa con exquisita fragancia micro encapsulada que permanece por mucho más tiempo.
  • AlKali Booster: potenciador alcalino formulado con secuestrantes de última generación, por lo que se eliminan los problemas de dureza de agua.
  • Xtreme Laundry Sour: neutralizante a base de tres tipos de ácidos combinados con el mismo nivel secuestrantes que el potenciador.

La línea se complementa con cinco desmanchadores, un neutralizante de tabaco, un neutralizador de malos olores y un aromatizante textil con la fragancia del suavizante microencapsulado.

La sostenibilidad como política corporativa

Spartan Argentina desarrolla productos de higiene y limpieza que presentan una alternativa amigable y responsable con el medio ambiente; poniendo el foco en la efectividad de su funcionamiento, pero también en las consecuencias que su uso conlleva.

En tal sentido, desarrollaron productos y procesos para reducir la generación de residuos y participan activamente en acciones sostenibles. Además, trabajan en el constante desarrollo de su línea de productos Green Solution’s, la línea de productos sostenibles de alto rendimiento con certificación Green Seal.

Dejá tu comentario

notas de tapa